Crazy Ex-Girlfriend 3×11: Relaciones sanas

Crazy Ex-Girlfriend 3×11: Relaciones sanas

Rebecca Bunch (Rachel Bloom) sigue su camino hacia la recuperación de una manera menos sana de lo que nos gustaría por sus miedos a volver a caer en viejos hábitos que le hagan empeorar su salud mental. Además Heather (Vella Lovell) sigue adelante con sus planes mientras a la oficina llega un nuevo empleado. Comentemos a continuación este “Nathaniel and I are just friends!“.

Tal y como se veía venir por el final del capítulo anterior era inevitable que Rebecca y Nathaniel (Scott Michael Foster) acabaran liándose en el armario de suministros, pero no una vez ni dos sino que, gracias a un salto temporal de ocho meses, vemos como ese ‘affair‘ sigue siendo continuo entre caso y caso del buffete. En este tiempo también vemos cómo avanza el embarazo de Heather, que se da cuenta un tanto tarde de lo duro que iba a ser pasar por ese proceso. Además, si al principio del episodio Paula (Donna Lynne Champlin) contrata a Sunil (Parvesh Cheena), su gran amigo de la facultad, y se lo pasan de maravilla trabajando juntos después de esos meses el hombre se pasa al bando contrario de los compañeros ya que todos reconocen que ella es “la bruja de la oficina”.
Rebecca dejó a Nathaniel hace pocos episodios por su miedo a volver a caer en los mismos malos hábitos que tenía con Josh (Vincent Rodríguez III), aunque estos malos hábitos los tenía incluso sin ser su pareja, así que acaban manteniendo relaciones sexuales a cada rato en el trabajo prometiéndose una y otra vez que será la última porque Nathaniel tiene novia formal. No es muy difícil de hacerse la pregunta que le acaba haciendo la terapeuta a Rebecca, ¿no es peor estar en una relación basada solo en el sexo con alguien que de verdad te gusta sabiendo que tiene pareja y que se le está haciendo daño a esa persona? Desde luego son dos comportamientos del todo egoístas y tóxicos, que demuestran no tener ninguna empatía hacia la tercera persona que no se merece ser tratada así.
Mientras eso pasaba en el armario de la oficina, fuera Paula se fue quedando poco a poco sin su nuevo apoyo, ya que hemos descubierto que la chica es bastante exigente con sus compañeros y acepta que tiene que cuidar las formas con las que se dirige a ellos y que no todo lo van a hacer exactamente como ella quiere sin que eso signifique que sean malos en su trabajo.
Por otro lado Heather sigue encantada con su nuevo trabajo a la vez que va gestando el hijo de Darryl (Pete Gardner), pero a los ocho meses, como toda mujer embarazada, empieza a hartarse demasiado y es que está claro que la chica no había pensado bien en las consecuencias de tener el hijo de otra persona. Sin embargo, ya no hay marcha atrás y el inminente padre organiza un enorme baby shower en el que también descubrimos que Valencia (Gabrielle Ruiz) está de lo más feliz con su nueva pareja, que además es también su compañera en la empresa de organización de eventos. Aunque esto parece un poco sacado de la manga nunca dejaremos de apostar por el amor en todas sus formas y Valencia se merecía ser feliz de una vez.En dicha fiesta Rebecca, por fin, y solo tras ver a la novia de Nathaniel, recapacita sobre sus actos. Es curioso que solo se sienta culpable al verlos juntos cuando todo este tiempo ha sabido que la chica estaba ahí, tratando de evolucionar en su relación sin saber que eso era imposible porque ni él la quiere de verdad. Al menos parece que a Rebecca le ha vuelto el sentido, ya que Nathaniel pasa completamente de los sentimientos de su pareja y también los de Rebeca, y van a cortar esa especie de relación que mantenían únicamente en un armario.
En definitiva ha sido un capítulo con muchos cambios y probablemente nos esperen más de cara a los próximos capítulos ya que un salto temporal tan grande normalmente se utiliza para agitar un poco todas las tramas y dar un buen giro a la serie. ¿A vosotros qué os ha parecido este episodio? ¿Os ha gustado el salto temporal u os gustaría haber visto más del embrazo de Heather y la relación clandestina de Nathaniel y Rebecca? Esperamos todos vuestros comentarios, pero no dejéis de ver la promo del próximo episodio a continuación.
P.D.: ¿Tiene algún sentido que Josh siga en la serie?

Esther Sánchez
Esther Sánchez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!