¡Bienvenidos a la nueva web!

¡Bienvenidos a la nueva web!

Arranca la tercera temporada de RecapBlog

Puede que de ver y comentar tantas series en RecapBlog ya nos creamos una…
¿pero acaso nos diferenciamos tanto?

Tenemos nuestro propio reparto de Recapbloggers, con nuevos fichajes cada año, e incluso nos reunimos una vez a la semana para lectura del guión en el backstage, que es nuestro grupo de whatsapp. Nuestras tramas o secciones de post se van ampliando temporada a temporada, y hemos llegado a hacer crossovers con otros blogs. Además, pasamos por nuestra particular fase de upfronts todos los años cuando nos sentamos a decidir qué series seguir… Y como no, os tenemos a vosotros, recapers, nuestra fiel audiencia o fandom.

De ahí que este año os hayamos querido sorprender con este plotwist, ¡nuestro cambio de cadena!

¿Y qué podéis encontrar en la nueva web?

1

INDICE DE SERIES

Hemos actualizado nuestro índice de series y… ¡tiene más series que nunca! Gracias a él no sólo puedes saber qué series seguimos, si no que podrás acceder fácilmente a todos los posts que hayamos hecho sobre una serie en particular: recaps, noticias, curiosidades… DE TODO. Además lo hemos ordenado alfabéticamente para que puedas encontrar rápidamente la serie que buscas con atajos del teclado.

2

CALENDARIO DE EMISIÓN Y ESTRENOS

Para vuestra mayor comodidad, hemos decidido unificar nuestros clásicos calendarios de estrenos y emisión diaria de series. Tal y como os explicamos en la misma página, los estrenos aparecerán siempre como destacados en negrita y por encima de las emisiones regulares. De nada 😉

Y no sólo eso, sino que ahora intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible porque… ¡podéis navegar a lo largo de los meses! Eso sí, no prometemos nada.

A mayores, en la nueva web podéis ver una pequeña sinopsis de cada serie haciendo clic encima de la que os interese. De ese modo podéis decidir comenzar a seguir series que se van a estrenar dentro de poco porque ya se sabe, nunca se ven suficientes series.

3

EL MENÚ QUE QUERÍAS

Queremos ser el lugar que visites nada más terminar de ver una serie, para poder comentarla juntos. Por eso hemos estructurado el menú de forma que ahora todas nuestras secciones son mucho más visibles y accesibles. Aunque ya sabes, lo más novedoso lo tendrás siempre en la página principal.

4

EQUIPO DE RECAPBLOGGERS

Hemos actualizado nuestros avatares, ahora son chulísimos gracias a nuestra gran artista @Cristina. Pero lo importante es que si tienes algún RecapBlogger favorito, ahora tienes la opción de leer fácilmente todos sus posts entrando en su perfil desde la página de equipo. ¡También podrás ver qué miembros del equipo tienen más posts! Sí, se nos ha pegado eso de la transparencia.

5

SECCIÓN DE CONTACTO

Por último, pero no menos importante, ahora puedes ponerte en contacto con nosotros cómodamente a través del formulario de contacto que hemos habilitado en esa página. Y para todos aquellos lectores interesados en formar parte de nuestro equipo, también hemos explicado los pasos y requisitos que os pediríamos. ¡Nunca ser RecapBlogger fue tan fácil!

Estos son sólo los cinco cambios más importantes que podrás encontrar en nuestro nuevo canal. Pero ya se sabe, los efectos especiales también son importantes y por eso esperamos que os encante tanto como a nosotros el nuevo diseño de la web 😉

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 2 AÑOS!

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!