#GleeFarewell: Los momentos más impactantes

#GleeFarewell: Los momentos más impactantes

Seguimos homenajeando a ‘Glee‘ y en esta ocasión quisimos destacar 10 momentos que fueron bastante sorprendentes en su momento, nos pillaron totalmente desprevenidos y hay algunos con una carga emocional muy, muy grande, probablemente ya sepáis a los que nos referimos pero aquí va nuestra pequeña selección.
El cambio de Beiste 
Glee‘ se caracteriza por la variedad de personajes y sus distintas situaciones. En esta última temporada, hemos vivido uno de los momentos más emotivos de la mano de la entrenadora Beiste (Dot-Mary Jones), al anunciar que estaba iniciando su transición a hombre. Sin duda el valor que tiene que tener una persona para tomar una decisión de este tipo no deja indiferente a nadie.

Shooting Star
Cuando Brittany (Heather Morris) anunciaba que un meteorito acabaría con la Tierra, nadie pensaba en la difícil situación que se verían envueltos estudiantes y profesores del McKinley. Dos tiros desataron el pánico y fue toda una lección contra la política de armas en Estados Unidos, muy reciente en el momento de emisión del capítulo.
La hermana de Sue
La muerte de personajes, por más secundarios que sean, siempre son dolorosos. Y más cuando un personaje nos dejó ver la parte más humana de otro. La noticia del fallecimiento de Jean (Robin Trocki), la hermana de Sue (Jane Lynch), nos dejó helados, aunque nos dejó ver a una Sue que no conocíamos por primera vez.
The Quaterback
La muerte de Finn (Cory Monteith) fue tratada con mucha delicadeza en la serie pero, no podemos olvidar, que todos los personajes lloraban, en realidad, por la muerte de otro miembro del reparto. Sin duda ver a Carole (Romy Rosemont) llorando en el suelo por la muerte de su hijo consiguió que se nos rompiese una parte de nosotros.
La enfermedad de Burt Hummel
Los Hummel no ganan para disgustos y especialmente Burt (Mike O’Malley). Si en la segunda un ataque al corazón dejó en coma al padre de Kurt (Chris Colfer) durante varios días, un cáncer de testículos tuvo a toda su familia preocupada en la cuarta temporada. Afortunadamente, Burt es un toro, y siempre ha conseguido salir adelante.
La audición fallida de Rachel Berry
La obsesión de Rachel por ser una estrella en Broadway y por alcanzar la perfección, le jugó una mala pasada en su audición para NYADA. Cantando la mítica «Don’t Rain On My Parade», Rachel se quedó en blanco y su futuro en Nueva York quedó pendiente de un hilo.
El desliz de Finn y Emma
Cuando Finn (Cory Monteith) parece haberlo perdido todo: su novia, el ejército, su orgullo… Mr Schue (Matthew Morrison), le pide que le sustituya como director del Glee Club. Sin embargo, la presión y el estar tan cerca de Emma (Jayma Mays), llevaron a una confusión cuando, en un ataque de pánico de la pelirroja, para intentar calmarla, Finn la besa, poniendo en peligro la boda de su mejor amigo.
La «boda» de Sam y Brittany
Más que algo impactante fue un WTF en toda regla. En el capítulo navideño de la cuarta temporada, cuando Brittany (Heather Morris) estaba convencida de que un meteorito estaba a punto de destrozar el planeta, Sam (Chord Overstreet), para tranquilizar a su novia y jurarse amor eterno, tuvo la brillante idea de proponerle matrimonio. La ceremonia, oficiada por Beiste (Dot Mary Jones), finalmente no tuvo validez.
El casi embarazo de Rachel
La relación entre Rachel (Lea Michele) y Brody (Dean Geyer) no fue nunca gusto de nadie. Y mucho menos después de que Finn (Cory Monteith) se quedase destrozado en Lima. Sin embargo, tras un desliz con su ex novio, Rachel se llevó un buen susto, creyendo estar embarazada, su actitud de aquellas le jugó más de una mala pasada…
El brutal accidente de Quinn
Puede que el accidente de Quinn (Dianna Agron) fuese el momento más impactante de la serie en cuanto a ‘cliffhanger‘ se refiere. Sucedió en la ‘midseason finale‘ de la tercera temporada y tras el brutal choque entre un camión y su coche todos saltamos de la silla y la dábamos por muerta, afortunadamente no fue así y solo estuvo una temporada en silla de ruedas, pero con esto ‘Glee‘ quiso mostrar otra de sus lecciones de vida: no conduzcas y uses el móvil al mismo tiempo.
Irene, @IreneAlva
Rubén, @houjack
1 comment
Rubén
Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!