iZombie 3×01 Season Premiere: Zombie Island

iZombie 3×01 Season Premiere: Zombie Island

Si os ha parecido que ha pasado una eternidad desde que despedimos la segunda temporada de ‘iZombie‘ no estáis muy equivocados porque fue hace un año cuando vimos cómo el secreto de los no muertos se ponía en peligro en Seattle y nos quedábamos con muchas ganas de más. Por fin hemos visto el estreno de la tercera temporada y nos plantea unas tramas tan interesantes que no podemos esperar para ver cómo las desarrollan.

spoiler-alertTras lo que ahora sabemos que se ha denominado la masacre de Max Rager todos quedamos en ascuas por saber si una horda de zombies azotaría Seattle y la existencia de seres humanos que necesitan alimentarse de cerebros quedaría expuesta ante el mundo, con las probablemente terribles consecuencias que eso tendría para la comunidad zombie. Lo bueno del final de temporada anterior es que por fin Clive (Malcolm Goodwin) sabe que su compañera de trabajos no tiene un sexto sentido para resolver caso sino que adquiere conocimientos específicos de las víctimas comiéndoselas y esto, sinceramente, es un alivio para todos… Menos para él,claro, imaginaos enteraros de que existen zombies y te relacionas con ellos, da para un par de sesiones en el psicólogo, ¿no?
Además alegra decir, porque ya no daba más de sí, que parece ser que dejamos la trama de Max Rager atrás para introducirnos en otra que puede llegar a ser mucho más interesante y es que hemos descubierto que Vivian (Andrea Savage) tiene un plan para proteger a los zombies cuando su existencia salga a la luz. Pretende crear una isla donde los zombies pueda vivir sin ser molestados ni molestar a los humanos pero desde ya predecimos que ese sueño no se va a llevar a cabo porque tiene multitud de lagunas en las que parece que la señora no ha pensado, cegada por su idea de zombieland. Su idea es que cuando se descubra el gran secreto haya no-muertos totalmente entrenados para protegerse e irse a su isla privada a ver la vida pasar y todos tan tranquilos y felices, ¿verdad? En lo que respecta a las vidas privadas de nuestros protagonistas no puede haber más dramita. Liv (Rose McIver) lidiando con el hecho de haber matado a su novio, Ravi (Rahul Kohli) muerto de celos por la relación de Peyton (Aly Michalka) y Blaine (David Anders) , que todavía no sabemos si realmente sigue amnésico o se lo está haciendo de manera muy conveniente para sus objetivos. Lo que está claro es que o está aflorando su verdadera personalidad de chanchullero o realmente nos la está jugando a todos con el tema de su pérdida de memoria.
El único que parece estar levantando cabeza es Major (Robert Buckley), que se ha unido al equipo de Vivian y deja atrás su trabajo de “asesino” de zombies pero con el tiempo contado para morir o tomarse la segunda cura y arriesgarse a perder todos sus recuerdos si es que Ravi no consigue encontrar una solución a ese pequeño efecto secundario. Otra de las tramas secundarias de esta temporada consistirá en atrapar a los que han empezado a matar zombies tras el testimonio del guardia de seguridad de la sangrienta fiesta pero sin involucrar a ningún organismo oficial por motivos obvios, lo cual no sabemos a dónde nos puede llevar y probablemente sea absolutamente sorprendente.Si algo nos han enseñado las series de ciencia ficción a lo largo de los años es a no confiar en organizaciones que aparecen casi de la nada y que prometen ayudar a los zombies, pintando un futuro de colores, pero sería realmente agradable si Vivian no estuviera guardando un as bajo la manga. ¿Es posible que, viendo las dudas de los chicos ante ese plan maestro de la isla zombie haya intentado ponerlos de su lado matando a tres no-muertos que, además, son conocidos de Clive?
Estamos encantados con el regreso de la serie de zombies y expectantes ante lo que promete ser una gran temporada llena de giros, sorpresas y mucho humor del que nos gusta a nosotros. ¿Estáis de acuerdo? ¿Qué os ha parecido vosotros este esperado regreso? ¿Estáis tan emocionados como nosotros o tenéis vuestras reticencias a las tramas que nos proponen? ¿Pensáis que Ravi encontrará la cura definitiva antes de que todo salga a la luz y nos quedaremos sin serie? Esperamos vuestras opiniones y teorías a continuación, justo abajo del trailer del próximo episodio que, por supuesto, os recomendamos ver.

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Marta Lilian Araujo Echeverria

    Refrescante ver esta serie, la esperaba con ansias y no decepciona