Las noticias seriéfilas de la semana (09-15 FEB 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (09-15 FEB 2015)
Emily Kinney aparecerá en ‘The Flash
 
Esta semana se ha confirmado que Emily Kinney (‘The Walking Dead‘) interpretará a la versión femenina de Bug-Eyed Bandit, un villano conocido de la historia de ATOM, por lo que se prevee que Ray Palmer (Brandon Routh) haga equipo con Barry (Grant Gustin) para derrotarla, ya que ambos aparecerán como estrellas invitadas en el mismo capítulo, concretamente el 18 de esta misma temporada.
 
Cody Christian ficha por ‘Teen Wolf
 
 
Christian, quien actualmente interpreta a Mike en la popular ‘Pretty Little Liars‘, deja a un lado su rol de hermano pequeño de Aria (Lucy Hale) y sospechoso de ser -A y se une a la quinta temporada de la serie estrella de MTV, donde interpretará a Theo, un joven lobo solitario que acude a Beacon Hills con la intención de unirse a una manada.
Su personaje es descrito como alguien reservado, atlético y encantador y, aunque parezca nuevo por el pueblo, tiene un pasado bastante complicado en él.
Skyler Samuels será regular en ‘Scream Queens
Scream Queens‘ continúa ampliando su reparto, esta semana se ha dado a conocer la noticia del fichaje de Samuels como personaje regular, uniéndose así a los previamente anunciados Lea Michele, Emma Roberts, Jamie Lee Curis, Keke Palmer, Abigail Breslin y Joe Manganiello.
Skyler ya había actuado previamente en una se las ficciones de Ryan Murphy, tuvo un papel recurrente en la recientemente terminada ‘American Horror Story: Freak Show‘, por lo que vuelve a repetir, una vez más, a las órdenes de Murphy.
 
Jaimie Alexander regresa a ‘Agents Of SHIELD’
La actriz de ‘Kyle XY‘ retomará su papel de Lady Sif en ‘Thor‘ en el capítulo que se emitirá el próximo 10 de marzo.
Lady Sif ya había hecho acto de presencia durante la primera temporada de la ficción, sin embargo, en esta ocasión volverá sin recuerdos, es decir, no sabe ni quien es Thor ni por qué está en nuestro planeta, pinta interesante, ¿verdad?
Además del regreso de Jaimie, esta semana también se ha confirmado que Adrianne Palicki (Bobbi Morse) ha sido ascendida a personaje regular.
Christina Aguilera se une a ‘Nashville
La conocida cantante y coach de ‘The Voice‘ aparecerá en el drama de ABC durante varios capítulos. En ella interpretará a Jade St. John, una diva del pop que tuvo su momento de gloria pero que ahora lleva más de una década en decadencia. Su llegada a Nashville supone para ella una nueva oportunidad, ya que siempre quiso grabar un álbum country, sin embargo, su discográfica prefiere que siga estancada en el pop.
The CW‘ renueva ‘Beauty and The Beast‘ por una cuarta temporada
Los fans del drama fantástico ya pueden respirar tranquilos al saber que la serie tendrá una cuarta temporada. La serie protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan volverá para ofrecer la tercera tanda de capítulos de la tercera temporada el 21 de mayo. ¿Qué te parece esta renovación?

 

Primer teaser trailer de ‘Scream Queens‘, la nueva serie de Ryan Murphy

 

Poco a poco se desvelan los detalles de la comedia de terror del creador de series como ‘Glee‘ o ‘American Horror Story‘. La serie, que contará con personajes de la talla de Jamie Lee Curtis, Nick Jonas, Lea Michele o Joe Manganiello explorará una trama por temporada, centrándose la primera en dos asesinatos ocurridos en la universidad.

 

Adelanto de la tercera temporada de ‘Orphan Black

 

 

 

The Librarians‘ contará con una segunda temporada

 

El canal TNT ha renovado ‘The Librarians‘ por una segunda temporada. La serie, que en España se ha podido seguir de la mano de Syfy Spain, es un ‘spin-off‘ de las películas para televisión sobre el Bibliotecario, interpretado por Noah Wyle, que tendrá más presencia en esta segunda entrega.
La cadena ABC adaptará la telenovela ‘Mi Gorda Bella
El canal norteamericano que ya adaptara con éxito ‘Yo soy Betty, la fea‘, reconvirtiéndola en ‘Ugly Betty‘ se vuelve a interesar por las versiones de telenovelas venezolanas tras comprobar el éxito de una propuesta como ‘Jane The Virgin‘. La serie estará producida por Aaron Kaplan, en cuyas manos se encuentra también ‘Chasing Life‘, otra adaptación de una serie mexicana.
‘Vis a vis’, adaptación española de ‘Orange is the new black’, empieza a anunciar su reparto

 

La adaptación del exitoso formato de Netflix empieza ya a formar su reparto. La actriz Maggie Civantos (‘Bienvenidos al Lolita‘) será la protagonista de la ficción, mientras que Carlos Hipólito interpretará a su padre. A estos dos nombres se unen los de Roberto Enríquez, Najwa Nimri y Alba Flores, quienes también formarán parte de la serie.
Banshee‘ renueva por una cuarta temporada
La serie estrella de Cinemax ha cautivado a medio mundo y es por ello (y por sus increíbles audiencias) que ha renovado por una temporada más. Sin embargo, sorprende que su cuarta tanda de capítulos tendrá ocho y no diez como es habitual.
James Franco vuelve a la TV
Franco ha sido confirmado como el protagonista de la nueva ficción que prepara Hulu llamada ‘11/22/63‘.
La serie es una adaptación de la novela de mismo nombre de Stephen King y estará producida por el propio King y J.J. Abrams. El protagonista, Jake Epping (Franco) encuentra un portal en el tiempo y viaja hasta la fecha que da título a la obra y a la serie para intentar evitar el asesinato de John F. Kennedy pero, como es de esperar, las cosas se complican.
En principio la serie contará con 9 capítulos que se podrían extender de tener una buena acogida.
Nathan Owens ficha por ‘Devious Maids
El actor de ‘Days Of Our Lives‘ se une a la nueva temporada de la serie junto a Naya Rivera (‘Glee‘), cuyo fichaje fue anunciado la semana pasada.
Owens interpretará a Jesse, un atractivo militar que intenta volver a hacer una vida normal y cotidiana tras cumplir con su misión. Todavía no ha sido revelado con qué personajes compartirá escenas, pero lo que sí se ha avanzado es que será un personaje regular.
Nuevo poster de ‘iZombie

Rubén, @houjack
Esther Sánchez, @kesare
Irene Alva, @irenealva

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!