Las noticias seriéfilas de la semana (17-23 MAR 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (17-23 MAR 2014)
En esta sección podrás leer un breve resumen sobre las noticias de los últimos siete días para los amantes de las series, sin más dilación os dejamos los titulares más destacados de la semana.

Josh Lucas se une al elenco de la versión estadounidense de ‘Los Misterios de Laura
La nueva producción de NBC va anunciando poco a poco al reparto de ‘Mysteries of Laura‘. El último ha sido el actor Josh Lucas (Una Mente Maravillosa, J. Edgar), quién se une a la serie como Jake, Jacobo (Fernando Guillén Cuervo) en la serie original de TVE.
La serie se rodará en Nueva York y seguirá la estructura de la original: Laura Diamond (Debra Missing), una detective de la policía con unas habilidades especiales para descubrir a los culpables de sus caso.

Holanda e Italia adaptarán ‘Los Misterios de Laura

Parece que la producción de TVE ha tenido un gran éxito en el resto del mundo. Primero en EEUU, donde la NBC prepara la versión de la serie con un reparto encabezado pro Debra Messing, y, ahora, Holanda e Italia también adaptarán la serie. SBS y Bing producirán la serie en Holanda y Mediaset Italia en la bota de Europa. Ambas se encuentran en fase de preproducción, y tienen pensado comenzar su rodaje esta primavera.

Nuevo trailer de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos

White Collar‘ renueva por una sexta temporada que será, probablemente,  la última
La decisión es conjunta entre USA Network, la cadena que emite la serie, y Fox TV, la compañía quer la produce. Después del final de la quinta temporada, que dejó en vilo a sus fans, era esperado que hubiera una nueva temporada que solucionara los cabos sueltos. Pero parece que esa nueva edición de la serie será breve: USA Network quería terminar la historia de Neal Caffrey con una película o una miniserie, y esa última opción parece ser la solución, habrá seis capítulos para cerrar definitivamente la historia.
No se ha confirmado por parte de la cadena que esta vaya a ser la última temporada, pero se ha insinuado y es la posibilidad más probable.
The 100‘ se convierte en el estreno más visto de CW desde 2010

La serie se estrenó el pasado día 19 en el canal que es famoso por ‘The Vampire Diaries‘ o ‘Gossip Girl‘, entre otros. Es el último estreno de esta temporada para el canal (y puedes leer la crítica aquí) y ha sobrepasado en audiencia al estreno en 2010 de ‘Life Unexpected‘. Incluso ganó en audiencia a ‘Arrow‘, la serie que le seguía en la programación que estrenaba su esperadísimo ‘Suicide Squad’ (cuya crítica también puedes leer si pinchas aquí), con 2,7 millones de espectadores. Esto no significa que ‘Arrow‘ tuviera una mala audiencia, de todas maneras, ya que llegó a los 2,4 millones de espectadores y eso es una subida respecto a otras de sus emisiones.


La miniserie ‘Rosemary’s Baby‘ está preparada para estrenarse en verano en la NBC
La miniserie adaptación de la novela y más tarde película ‘La Semilla del Diablo‘ será protagonizada por Zoe Saldana y Patrick J. Adams. Esta versión de la ficción sigue a la futura madre Rosemary (Zoe Saldana) y su marido mientras se mudan a un apartamento parisino que guarda un oscuro pasado. Según pasa el tiempo, Rosemary empieza a convencerse de que su marido y sus vecinos quieren hacerle daño a su hijo todavía por nacer.

Claire Holt volverá a ‘The Originals‘ y ‘The Vampire Diaries

Gracias al Paley Fest hemos podido averiguar de las propias palabras de la actriz cuál será su futuro en ambas series. Primero aseguró que la decisión fue enteramente suya, que ha decidido pasar más tiempo con su familia, pero que “no ha sido una decisión sobre su carrera sino sobre su vida” y que fue algo que se habló al comienzo de la temporada. Después aseguró que se la volverá a ver en ‘The Originals‘ y ante la pregunta de si volverá a Mystic Falls contestó que “allí hay un quarterback muy guapo”, lo que insinúa que sí, que la veremos en ‘The Vampire Diaries‘.

No hay futuro para “Klaroline” de momento


Tanto Julie Plec como Joseph Morgan respondieron a preguntas durante el Paley Fest sobre el futuro de la relación entre Caroline Forbes (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan). Después del momento que tuvieron en el ‘cross-over‘ que tuvo lugar hace un par de capítulos, los fans estaban entusiasmados ante la posibilidad, pero ambos negaron que algo vaya a ocurrir en un futuro cercano.
“Al principio estaba a favor de la pareja porque ella descubría un lado de Klaus que no habíamos visto antes. Estaba a favor de esa vulnerabilidad”, explicó Morgan. “Pero él no puede encontrar el amor porque lo estropea todo. Me gusta mucho dónde está la historia ahora”, terminó, afirmando que los personajes se han distanciado.
Por su parte, Julie Plec explicó que si ambos personajes estuvieran en el mismo programa, tendrían alguna posibilidad, pero ni se plantea algo así. “Caroline Forbes es un elemento crucial en ‘The Vampire Diaries’. Sacarla de Mystic Falls sería un problema terrible para la serie. Además, Klaus tiene muchas cosas que hacer.”

HBO ha firmado con los creadores de ‘Juego de Tronos‘ para mantenerlos por dos temporadas más

David Benioff y Dan Weiss, los creadores de ‘Juego de Tronos‘ tienen los próximos dos años de su vida planeados, con contrado firmado con HBO incluído. La serie ha sido renovada para un quinta temporada, pero esto paree confirmar una más incluso.
De todas maneras, ambos directores planean terminar la serie en siete temporadas.

El autor de los libro de ‘Juego de Tronos‘ quiere llevar la adaptación al cine


“Los libros se hacen más y más famosos. Puede que necesiten algo para concluir las cosas, algo con un presupuesto característico, como 100 millones de dolares por dos horas. Esos dragones se hacen realmente grandes, ya sabes”. Estas fueron las palabras de George R. R. Martin en una entrevista después del pre-estreno de la cuarta temporada en Nueva York. ¿Qué os parecería?

Patton Oswald hará un cameo en ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D’
Hemos podido ver otros cameos de este actor en series como ‘Parks and Recreation‘ y ‘Justified‘, pero pronto le veremos en la serie de Marvel de ABC Family. Dará vida al agente secreto Eric Koening, un personaje de los comics que formaba parte del equipo original de Furia  de soldados de la II Guerra Mundial. Al parecer, ni siquiera tuvo que demostrar su valía en un casting, los productores le preguntaron si quería participar en la serie y él, por supuesto, dijo que sí.

Irene Alva, @irenealva
Marina Ortiz, @thenmarina

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!