Las noticias seriéfilas de la semana (20-26 JUN)

Las noticias seriéfilas de la semana (20-26 JUN)

Como cada semana, os traemos las últimas novedades en el mundo de las series. En esta ocasión tenemos muchos fichajes y alguna que otra cancelación. ¡Ah! Y, atentos a los tráilers que tenemos al final.

FICHAJES

Nueva Vixen en el universo de DC

Hasta ahora, la actriz Megalyn E.K. había interpretado al personaje de Vixen en el Universo DC – tanto en la serie de animación ‘Seed’ como en ‘Arrow’. Sin embargo, en la próxima temporada de ‘Legends of Tomorrow’, otra actriz cogerá su puesto. Megalyn está ocupada con otros proyectos, así que Maisie Richardson-Sellers, que salió en ‘La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza’ la reemplazará. Ya que ‘Legends…’ lidia con viajes en el tiempo, en The CW han tomado la decisión de aprovechar este cambio: Richardson-Sellers interpretará a la abuela de la Vixen original, Amaya Jiwe. Quién sabe, ¡igual así hay un ‘cross-over’ generacional en el futuro!

Taylor Lautner se une a ‘Scream Queens

Por si no estábamos seguros del público objetivo de la serie de Ryan Murphy, este nuevo fichaje lo significa todo para (sobre todo) chicas en la veintena que vivieron la saga ‘Crepúsculo’ de la manera más ferviente. La segunda temporada de la serie, que transcurrirá en un hospital tendrá como protagonista masculino al ex-hombre lobo, ¿cuánto creéis que durará?

Fox ficha a una nueva Poison Ivy

La serie ‘Gotham’ tendrá un cambio de actriz en cuanto al personaje de Poison Ivy, por una mayor. ¿Por qué? En teoría, porque la esencia del personaje es que es una seductora nata, y llevar a cabo escenas más explícitas o de carga sexual podría resultar incómodo con una actriz más joven. La escogida ha sido Maggie Geha, de 28 años, y tendrá el papel de seducir a Bruce Wayne, interpretado por el jovencísimo David Mazouz. Con suerte se abstendrán de crear situaciones más incómodas de lo necesario…

Jaimie Chung se une a ‘Gotham

La actriz que interpreta a Mulán en la serie ‘Érase una Vez’ se une al reparto de la serie de DC como Valerie Vale, la nueva reportera del “Gotham Gazzette”, que estará empeñada en demostrar lo que ocurre de verdad en Indian Hill y está convencida que Gordon (Ben McKenzie) es el sujeto perfecto para su investigación.

La Mujer Maravilla se une a ‘Supergirl

Si aún teníamos dudas sobre el ‘reboot’ de ’Supergirl’ en The CW, cada día nos sorprenden con novedades muy emocionantes. La semana pasada desvelaron que Tyler Hoechlin interpretaría a Superman, y esta revelan que Lynda Carter se unía a la serie también. ¿Lo mejor? Que interpretará a la presidenta de Estados Unidos. Esto era muy necesario, y nosotros sin saberlo.

Madison McLaughlin vuelve a ‘Arrow

¡Otra arquera llega a Star City! La adolescente Evelyn Sharp volverá a ‘Arrow’ en su quinta temporada, muy interesada en luchar contra el crimen después de sus pinitos la temporada pasada. Evelyn se hará llamar Artemis, que en el universo cómic es una villana convertida en heroína que acabó siendo la mano derecha de Green Arrow.

Brian Austin Green se une a ‘Rosewood

En un papel regular, el actor interpretará a Aaron Slade, un personaje con un pasado misterioso que complicará la ya complicada situación entre el Doctor Beaumont Jr. (Morris Chestnut) y la detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz).

Archie Panjabi ficha por ‘Blindspot

La actriz que se dio a conocer como Kalinda en ‘The Good Wife’ se unirá a la serie policíaca en su segunda temporada como la líder de una división secreta de la NSA que tiene especial interés en el personaje de Jaimie Alexander. La segunda temporada de ‘Blinspot’ se estrenará el próximo 24 de septiembre.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

HBO acaba por cancelar ‘Vinyl’

A pesar de parecer un éxito seguro, producido por Martin Scorsese y con un reparto envidiable incluyendo al hijo de Mick Jagger, James, la serie no tendrá una segunda temporada. La cadena renovó la serie en un principio sólo para retractarse esta semana. La serie protagonizada por Bobby Cannavale ha tenido críticas encontradas, malas audiencias y un presupuesto desproporcionado (se comenta que la primera temporada de diez capítulos costó 100 millones de dólares).

La T2 de ’Mr. Robot’ tendrá más capítulos

El éxito del 2015, ‘Mr. Robot’, tendrá dos capítulos más de los inicialmente ofertados, quedándose la segunda temporada, que comienza el 13 de julio, en 12 capítulos. Aparte de dos capítulos más, la serie tendrá un programa de comentario después de la ‘premiere’ de dos horas, llamado ‘Hacking Robot’.

La cadena PBS prepara un programa sobre ‘Hamilton’

Probablemente sea lo más parecido que tengamos a ver el fenómeno de Broadway en directo, pero el 21 de octubre se estrenará un especial de dos horas sobre lo que ocurre ‘behind-the-scenes’ de la obra musical.

Hulu renueva ’Casual

La cadena de ‘streaming’ renueva la serie protagonizada por Tommy Dewey, Michaela Watkins y Tara Lynn Barr por una tercera temporada que se estrenará en 2017.

TRAILERS

Nuevo tráiler de la sexta temporada de ‘Suits

Nuevo tráiler de ‘Westworld

Nuevo tráiler de ‘Quarry‘, que se estrena el 9 de septiembre

Tráiler de ‘Insecure‘, la nueva comedia de HBO

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!