Las series que empiezan que querrás ver

Las series que empiezan que querrás ver

Muchas series se acaban, muchas paran… pero otras empiezan. ¿Qué series merecen que les prestemos un poco de atención? Aquí tenéis algunas.

Weird Loners


Hoy mismo, 31 de marzo, es la fecha. Es una comedia que constará, en principio, de una temporada formada por 6 episodios de 22 minutos. Tratará sobre cuatro personas con pánico al compromiso que se encuentran de forma inesperada en una casita en Queens.
Entre los protagonistas veremos a Becki Newton, que en su día interpretó a Quinn en ‘How I Met Your Mother‘.

Younger

Otra comedia que dará comienzo hoy 31 de marzo y esa es ‘Younger‘, protagonizada por Sutton Foster (‘Bunheads‘) y en la que estará también Hilary Duff. La serie del creador de ‘Sex and the City‘ se centrará en una mujer que, tras ser confundida con alguien mucho más joven que ella, decide cambiar su vida como si volviese a tener esa edad.

The Comedians

Otra serie cómica se aproxima para el 9 de abril y girará en torno a un cómico veterano que es reclutado para trabajar con otro mucho más joven y simplón. Puede que así no suene tan prometedora la cosa pero todo cambia cuando sabes que los protagonistas son Billy Cristal y Josh Gad.
La idea está basada en la serie sueca ‘Ulveson And Herngren‘.

Daredevil

Marvel's Daredevil

La nueva serie de Marvel, que se une a ‘Agents of S.H.I.E.L.D‘ y ‘Agent Carter‘, y que competirá con la ya amplia plantilla de superhéroes en la televisión actual. Se centra en Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado ciego que imparte justicia por las noches en Hell’s Kitchen un peligroso barrio de Nueva York, Deborah Ann Woll será Karen Page, Elden Henson interpretará a Foggy Nelson, el papel de Claire Temple lo tomará Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio será Kingpin.
Se estrena el 10 de abril.
Para aumentar aún más la plantilla Marvel y competir con el éxito de DC Comics, la gran cadena planea dos series más basadas en sus comics: ‘Jessica Jones‘ y ‘The Defenders‘.

The Messengers

La nueva joven promesa de CW llegará el 17 de abril para engancharnos a todos. Tras el choque de un misterioso objeto contra la Tierra una serie de jóvenes que no se conocen se despiertan para descubrir que tienen una serie de poderes especiales.
Entre los protagonistas está Shantel Vsanten, ex de ‘One Tree Hill‘.

Happyish

La nueva comedia de Showtime comenzará el 26 de abril y girará en torno a un hombre de 44 años que, tras quedarse sin trabajo, se enfrenta a todos los males de la sociedad actual y comienza su lucha por encontrar la felicidad de nuevo.
Algo interesante de esta serie es que Philip Seymour Hoffman iba a protagonizarla y de hecho el piloto se grabó con él en un primer momento. Después de su muerte en febrero de 2014, la serie entera tuvo que replantearse.

Grace and Frankie

Sí, sí, sí, otra comedia de Netflix que comenzará el 8 de mayo, pero tiene algo muy especial y es que está protagonizada por ¡Jane Fonda y Lily Tomlin! Darán vida a unos mujeres que son enemigas mortales de toda la vida pero que se ven unidas porque sus maridos salen del armario y declaran están enamorados el uno del otro.

Wayward Pines

Un poco de drama, crimen y suspense vendrá a la pantalla de la mano de esta serie el 14 de mayo. El talentoso agente secreto Ethan Burke (Matt Dillon) es destinado al pueblo Wayward Pines para investigar la desaparición de otros agentes. En esta búsqueda sufre un accidente y, tras perder toda su documentación, alguien llama a su mujer para decirle que él también ha desaparecido así que ella y su hijo deciden meterse en una investigación paralela.

Between

1

Y parece que mayo será el mes del suspense porque el 21 comenzará esta serie que tratará de una enfermedad que afecta a todo el mundo salvo a los menores de 21 años y explorará el poder de una vacuna sacada por el gobierno.

Como acompañamiento a la serie habrá ocho episodios de dos minutos de una web serie que se titulará ‘Between Video Yearbook‘ y que con pequeñas entrevistas profundizará en los personajes.

Sense8

Una serie creada por los mismos que crearon la triología de ‘The Matrix‘. Se estrenará en Netflix el 5 de junio y tratará de como ocho desconocidos de diferentes partes del mundo se ven de repente conectados mental y emocionalmente. Explorará de esta manera temas de identidad, sexualidad, género, intolerancia, acoso y miedo. Entre sus protagonistas veremos a nuestro Miguel Ángel Silvestre, que hace eso de “saltar el charco” para protagonizar esta serie de la cadena americana.

Marina Ortiz, @thenmarina
Ainhoa, @AinhoaOtazo

1 comment
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • ¡La de Between me ha sonado demasiado a una serie que había cuando yo era super pequeña que recuerdo que echaban en telecinco y que se llamaba La Tribu! ¿Nadie más la veía?