Los 15 mejores besos de 2015

Los 15 mejores besos de 2015

 ¿Qué sería de las series sin un poco de romance? Cada año en las series surgen parejas nuevas, otras se rompen y algunas otras vuelven a empezar pero lo que siempre tendremos serán besos. Dulces, apasionados, cargados de significado, sosos… Los hay de todos los tipos y entre todo tipo de personajes y siempre hay alguno que esperábamos o nos sorprende más que otros. A tan solo un día de esa noche en la que el mundo se llena de besos a medianoche hoy os traemos la lista con los 15 mejores besos seriéfilos del año. Os avisamos, eso sí, de que podéis encontrar con ‘spoilers‘ sobre estas parejas aunque ya se sabe que un beso no siempre supone un gran cambio en las tramas.
spoiler-alert

Finn y Brenna (Parker Mack y Haley Ramm)- ‘Chasing Life

chasing

Brenna siempre fue uno de los personajes más queridos de ‘Chasing Life‘, entre oras cosas, porque aportaba contexto a la serie y completaba la historia para que fuera algo más que la lucha de una chica contra el cáncer. Brenna era la adolescencia en estado puro con su confusión y con sus errores. Este personaje ha llegado a dar lecciones de tolerancia a los que la van predicando y ha supuesto una gran ventana para que los espectadores entiendad que existe la bisexualidad. Por lo tanto cuando conocimos a Finn y ya sabíamos que había sido el receptor de la médula que ella había donado el ship de la pareja estaba asegurada pero en esta serie nada podía ser fácil. Este beso se merece un puesto en la lista por su dulzura, por su espontaneidad y por lo que demostró tanto a Finn como a la misma Brenna. ¿Por qué nos cancelaron ‘Chasing Life‘? Una de las grandes penas del año.

Stefan y Caroline (Paul Wesley y Candice King)- ‘The Vampire Diaries

tvdkiss

Nos quedamos un poco locos cuando vimos que poco a poco la relación de Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice King- Accola) se iba consolidando y casi sin darnos cuenta les ‘shipeábamos’. Quizás sigue sin ser nuestra pareja favorita, pero no podemos negar que tienen una relación muy bonita y bastante bien construida a lo largo de las últimas temporadas. Además, Caroline es uno de nuestros personajes favoritos y siempre estamos contentos si ella lo está.

Su beso fue muy esperado y muy dulce y sincero, con el típico plano a contraluz que les hace parecer la pareja ideal. No sabemos muy bien cómo avanzará la pareja, sobretodo teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de la temporada, pero estamos deseando ver algún beso más entre ellos.

Mary y Francis (Adelaide Kane y Toby Regbo)- ‘Reign

reignkiss

La relación entre Mary (Adelaide Kane) y Francis (Toby Regbo) siempre fue el mayor exponente de este serie «histórica». Su historia de amor nos enganchó desde el minuto uno y lo auténtico y sincero de su amor casi forzado nos enternecía el corazón. Este beso que hemos escogido es sin duda uno de nuestros favoritos, parte de esos últimos momentos que pasaron juntos en el bosque antes de la inevitable muerte de Francis a manos de unos bandidos de poca monta.

¿Cómo sobrevivirá la serie ahora sin nuestra pareja favorita? No lo sabemos, pero desde luego seguiremos agarrándonos como un clavo ardiendo a estos últimos momentos, dulces, sensuales y atractivos.

Santana y Brittany (Naya Rivera y Heather Morris)- ‘Glee

gleekiss

Los ‘on & offs‘ de una de las parejas por excelencia de ‘Glee‘ nos han mantenido en vilo durante varias temporadas, pero finalmente el amor ha triunfado entre Santana y Brittany y ambas se han dado el sí quiero antes de que la serie llegase a su fin en su sexta temporada. El enlace ha sido doble, Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) también han pasado por el altar la mismo tiempo que ellas, y juntos han protagonizado un capítulo maravilloso y único, ya que ha supuesto el primer enlace doble homosexual en la historia de la TV. Por eso, quizá, no podíamos dejar de incluir en esta lista algo tan simbólico y especial y para que engañarnos, los echaremos a todos de menos. Mucho.

Jane y Michael (Gina Rodriguez y Brett Dier)- ‘Jane The Virgin

jane

Si eres #TeamMichael este beso te habrá parecido hermosísímo y lo que le hacía falta a Jane. Si eres #TeamRafael seguramente hubieras puesto otro beso en esta lista. Lo que realmente importa es Jane y sus dudas, ese triángulo amoroso ue se complica cada vez más y que no deja de hacer sentir a la protagonista de ‘Jane The Virgin‘ como en un culebrón constante. Por eso todos sus primeros besos acaban siendo espectaculares, con nieve en pleno Miami o tal y como vio en televisión cuando era niña. En 2015 hemos disfrutado muchísimo con las locuras de Jane y compañía y sin duda 2016 nos dará muchos más besos inolvidables como estos, lo que aun está por saber es a quién se los dará la chica.

Macarena y Rizos (Maggie Civantos y Berta Vázquez)- ‘Vis A Vis

visavis

No sabemos si llamarlo amor pero es seguro que la pasión y la necesidad están muy presentes en la prisión de Cruz del Sur. Cuando Macarena llegó a la cárcel con el corazón roto y embarazada de la persona que acabó mandándola a prisión la chica no tenía ningún interés por las chicas. Sin embargo, el apoyo recibido por parte de su inseparable compañera, Rizos, empezó a convertirse en algo más profundo que aunque no lo aceptara en un principio acabó dejándose llevar ofreciéndonos las escenas más subidas de tono de la ficción nacional. Esto demuestra también que la serie tiene pocos complejos y abre camino a la pluralidad en televisión.

Claire y Jamie (Caitriona Balfe y Sam Heughan)- ‘Outlander

outlander

Ha sido difícil elegir solo un beso de Claire y Jamie ya que estos dos personajes son la pasión personificada. Lo que comenzó siendo una relación por conveniencia, aunque bastante deseada, ha acabado siendo una de las más grandes historias de amor. Después de todo lo que pasaron el escocés y la inglesa en la primera temporada, el chico ofrece a su mujer que vuelva a su tiempo, a su presente con su marido pero la chica decide darle la espalda a su vida entera por él. Por ese este beso está lleno de significado, ya no es una relación por seguridad o por obligación sino que ambos eligen y son elegidos por el otro. ¿Con qué otros besos nos deleitará la pareja en la segunda temporada?

Jemma Simmons y Leo Fitz (Elizabeth Henstridge y Iain De Caestecker)- ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.Dagents

¡Por fin sucedió! Tras un tiempo incómodos el uno con el otro, las cosas no solo volvieron a la normalidad, sino que la mejoraron, y Fitz por fin dio el paso y le dio un buen beso a Simmons. Pero, como todos sabéis, entre estos dos las cosas son imposibles porque siempre algo se interpone en su camino, ya sea estar ahogándose en el fondo del mar o un portal alienígena a un planeta fuera del sistema solar. Ahora con una tercera persona -de nuevo- en escena, es complicado que puedan estar juntos, pero en RecapBlog seguimos teniendo fe en nuestros dos científicos y esperamos que de algún modo u otro las cosas terminen funcionando.

Piper y Alex (Taylor Schilling y Laura Prepon)- ‘Orange Is The New Black

orange

Piper y Alex no han sido nunca precisamente “relationship goals”, pero siempre han tenido una relación dramática y por lo tanto increíblemente entretenida. Quizás es la mejor forma de describir este beso: tóxico, loco y dramático pero ¡eh! Súper entretenido. La tercera temporada nos devolvió a la pareja, juntadas a la fuerza por Piper y acabando su enfado uniendo dos características que las unen, la agresividad y el masoquismo. Les apasiona pasarlo mal, así que genial, que al menos lo hagan entre ellas.

Amy y Karma (Rita Volk y Katie Stevens)- ‘Faking It

fakingit

La relación de Amy y Karma nos lleva por el camino de la amargura y es posible que no acabe demasiado bien. Lo que comenzó siendo una farsa en busca de popularidad ha acabado siendo una época de gran confusión, sobre todo para Karma, que no termine de entender qué le pasa con su mejor amiga. Este beso, en mitad de una multitudinaria fiesta en la que la chica estaba completamente borracha pudo suponer la liberación de sus verdaderos sentimientos o, simplemente, que estaba como una cuba. En cualquier caso lo más probable es que en 2016 Amy y Karma sigan intentando aclarar sus sentimientos sin poner en juego su amistad, ¿lo conseguirán?

 Haley y Andy (Sarah Hyland y Adam DeVine)- ‘Modern Family

modernkiss

Andy y Haley llevaban bastante tiempo volviendo locos a los fans de la pareja. Que si ahora me gustas, ahora no, ahora me voy a casar, ahora yo también tengo novio… A decir verdad Andy no es el tipo de chicos con los que Haley solía salir y tal vez por eso, por su singularidad se ha llegado a enamorar de él. Este año por fin hemos podido ver el tan esperado beso entre los dos y es que han comenzado una relación secreta hasta que los sentimientos les han podido y han acabado convirtiéndose en pareja real, delante de toda la familia como no podía ser de otra manera. Habrá que ver qué les depara el nuevo año a los chicos pero esperemos que nos ofrezcan besos tan apasionados como este.

Root y Shaw (Amy Acker y Sarah Shahi)- ‘Person Of Interest

poikiss1

Cuando Root y Shaw coincidieron en pantalla por primera vez, la química entre ambos personajes estalló de una manera que ni los propios creadores de la serie se imaginaban. Después de casi dos temporadas en las que Root le tira los trastos a Shaw en cualquier situación (y en las que muchos seguidores, como una servidora, esperábamos esto), es el ‘If-Then-Else’ cuando finalmente el beso que estábamos esperando finalmente ocurre. Un beso amargo, por lo que viene después, y aún así un punto inicial a una relación que sin duda ira creciendo a lo largo de la quinta temporada, aún sin estrenar. Nada nos gustaría más que poder ver a ambas juntas y luchando codo a codo contra el enemigo…en la medida de lo posible.

Amy y Sheldon (Mayim Bialik y Jim Parsons)- ‘The Big Bang Theorytbbtkiss

¿Quién nos iba a decir hace 8 años que este momento llegaría? Sheldon Cooper teniendo contacto físico con una mujer. Impensable. Incluso cuando llegó Amy a su vida, Sheldon seguía siendo Sheldon, con sus contratos y su poco aprecio por la compañía. Sin embargo, poco a poco Amy fue cambiando a su pareja gracias a su amor incondicional -y a su gran admiración por él-y tras 5 años por fin obtuvo sus frutos. Posiblemente el beso más esperado por los fans, sobretodo tras su ruptura y lo que supuso el día del cumpleaños de Amy. Tras 9 temporadas, la evolución de los protagonistas es innegable, y puede que tengamos que decirle adiós para siempre al Dr. Cooper porque ahora está enamorado, ¡y nos alegramos por él!

Wolfgang, Nomi, Lito, Will, etc. (Max Riemelt, Jamie Clayton, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith) – Sense 8

sensekiss

El epítome de la sensualidad y de la libertad sexual fue en lo que se convirtió esta maravillosa escena, que desde luego seguro que hizo a más de uno sentirse incómodo en el sofá. Una escena que ni ocurrió ni dejó de ocurrir en la vida real, pero que desde luego cambió las vidas de los que participaron en ella y les unió a un nivel de intimidad mucho más grande, a pesar de que ni siquiera se conocían o se habían visto nunca en persona.

Pero lo importante de esta escena no fue el contenido sino la manera de llevarlo, consiguiendo hacer bello e íntimo algo que en otras circunstancias podría haberse visto obsceno, sobretodo con lo que estamos acostumbrados a ver.

Clarke y Lexa (Eliza Taylor y Alycia Debnam-Carey)- The 100

the100clexa

Insesperado para muchos de nosotros, eso fue ese beso entre la Commander de la tierra y la del cielo. Ambas habían estado luchando juntas y enfrentadas durante un tiempo y su energía y química era indudable. Por eso amamos este beso entre estos dos personajes tan poderosos, protagonistas en la serie, marcando la diferencia.

A pesar de ello, su relación fue más bien breve después de este beso, sobretodo porque Clarke (Eliza Taylor) decidió dejar de lado las relaciones sentimentales antes de que siquiera se embarcaran en una, pero desde luego nos quedamos con ganas de más. ¿Volveremos a verlas juntas?

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!