Los mejores personajes nuevos en la temporada 2013

Los mejores personajes nuevos en la temporada 2013

Para despedir el año de la mejor forma posible os proponemos durante estos días una serie de listas con los “mejores” o “peores” que nos han dado las series durante el 2013. Entre todos los colaboradores no cubrimos todas la series del mercado, por lo tanto habrá algunas que se nos escapen y puedan no figurar en algún ‘ránking’.

En esta ocasión hemos querido destacar los mejores personajes que han entrado en las ficciones que seguimos durante este año, todos ellos han aportado algo nuevo a la trama y se han vuelto imprescindibles para nosotros. Es cierto que algunos nos han conquistado y nos han hecho adorarles pero también están esos a los que odias más que a nada, pero en el fondo sabes que sin ellos ya nada sería lo mismo. Aquí os dejamos con nuestra lista:

10. Peter Prentice (The Mindy Project)
Adam Pally llegó directo desde Happy Endings hasta la consulta de la doctora L. (Mindy Kaling) y sus socios para ocupar en la empresa el puesto que dejó el personaje que protagonizó James Franco en los primeros capítulos de la temporada. Peter parecía encajar muy bien con todos los miembros de la plantilla excepto con Mindy hasta que consiguieron construir una buena relación laboral. Peter se jacta de conseguir a todas las chicas a las que le pone el ojo pero finalmente hemos descubierto que en realidad está dolido por su ruptura con su ex. Ha sido una buena incorporación pero no deja de ser un secundario sin grandes tramas aunque sí grandes momentos.

9. Roy Harper (Arrow)

Colton Haynes interpreta a Roy Harper, un personaje clave en la historia de ‘Green Arrow’. Aunque inicialmente su peso en la trama era poco, a medida que pasan los capítulos hemos podido ver cómo cada vez tiene momentos más interesantes. Tanto como novio de Thea (Willa Holand) como siendo el pequeño ayudante de Oliver (Stephen Amell), “Abercrombie” tiene mucho futuro y posibilidades para la serie de héroes de DC. Su evolución no deja indiferente a nadie, pero estamos deseando ver cómo supera nuestras expectativas.

8. Coach (New Girl)

Coach (Damon Wayans Jr) no es exactamente un personaje “nuevo” porque apareció en el piloto de ‘New Girl’, de todas formas decidimos incluirlo en esta lista puesto que no conocíamos nada de él, ya que su aparición pasada fue estelar. Ahora ha vuelto para quedarse el resto de la temporada como recurrente, es bastante peculiar, como el resto de personajes que componen esta comedia y nos imaginamos que seguirá interponiéndose entre la relación de Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield), lo cual nos traerá momentos bastante graciosos, como ya ha pasado hasta ahora.

7. Dr Valentine Narcisse (Boardwalk Empire) 

Valentin Narcisse.jpg

El enigmático Doctor Narcisse, interpretado por un magnífico Jeffrey Wright, no ha dejado indiferente a nadie en Atlantic City. Chalky ha sido el personaje que más ha sufrido su ira. Los límites de Valentine parecen no existir, y el Doctor no le tiene miedo a nada ni a nadie. Hasta el final de temporada no le vimos “arrodillarse” ante nadie, ni si quiera ante Nucky. Al librarse de la muerte, podemos asegurar que disfrutaremos de él al menos unos capítulos más. Veremos qué juego da en la cárcel y qué artimañas utilizará para salirse con la suya. Sin duda, ha sido la mejor incorporación de la temporada.

6. Ramsay Bolton (Game Of Thrones)

El sádico personaje interpretado por Iwan Rheon llegó a ‘Game Of Thrones’ en esta primavera. Aunque a cada temporada de la famosa serie se incorporan al menos 30 personajes nuevos, nos quedamos con Ramsay por su exagerada crueldad hacia Theon Greyjoy (Alfie Allen) que protagonizó uno de los momentos más épicos a la par que desagradables de este año. ¿Qué más le cortará en la cuarta temporada? Habrá que esperar aún unos meses para averiguarlo…

5. Tyne Patterson (Sons Of Anarchy)

Este tremendamente rico personaje interpretado por C.C.H. Pounder entró en nuestras vidas como fiscal de distrito del Condado de San Joaquín investigando el tiroteo en la escuela. Y se quedó con nosotros no como un malo más en contra del club, si no que evolucionó hasta casi aliarse con ellos y darles consejos. Tras el impactante último capítulo tenemos muchas ganas de ver como continúa su historia y si se girará de nuevo en contra del club o les ayudará.

4. Samantha Jones (The Carrie Diaries)

Traída de su serie madre, Samantha Jones (Lindsey Gort) es uno de los personajes más esperados y también más queridos de la franquicia de ‘Sexo en Nueva York’. Aunque existían reticencias a la hora de “sustituir” a este personaje mítico y con esa personalidad tan especial, la actriz que da vida a la versión adolescente de Sam Jones ha sido muy bien recibida. Su parecido es llamativo, pero sobretodo, su papel en ‘The Carrie Diaries’ ha sido aplaudido por los seguidores: ha aportado vida, frescura y coquetería. La serie, que comenzó a principios de este año con muchas expectativas no correspondidas, parece haber remontado esta temporada; ¿será gracias a Samantha?

3. The Mother (How I Met Your Mother)

Por fin, tras ocho temporadas ‘How I Met Your Mother’ ha revelado a la Madre de todos su secretos: por fin pudimos conocer a la que será la mujer de Ted Mosby (Josh Radnor). Interpretada por la encantadora Cristin Milioti, la Madre -todavía sin nombre propio- ha aparecido en algunos capítulos de la novena temporada y poco a poco estamos conociendo más de ella, al parecer en la segunda mitad de la última temporada de la popular ficción la Madre va a tener mucho más peso que hasta ahora. ¿A vosotros os gusta la elección de Milioti para dar vida a la madre de los hijos de Ted? ¿Te la esperabas de otra forma?

2. Silas (The Vampire Diaries)

El otro doppelgänger de Paul Wesley apareció por primera vez al final de la cuarta temporada revelando su verdadera cara. El hechicero que guardaba la cura para el vampirismo fue un personaje muy importante en la ficción sobrenatural protagonizada por Nina Dobrev que dio verdaderos quebraderos de cabeza al resto de personajes, y aunque fuese el villano del momento nunca perdió su ingenioso sentido del humor que tan buenos ratos nos hizo pasar. Nosotros todavía esperamos volver a verle por Mystic Falls, si mantuvieron a Bonnie (Kat Graham) en modo fantasma ¿por qué no a Silas?

1. Peter Pan (Once Upon A Time)

Y la medalla de oro va para el peculiar Peter Pan que nos ha presentado ‘Once Upon A Time’ en el primer capítulo de la tercera temporada. Robbie Kay es el encargado de dar vida a la versión malvada de este personaje, que aunque sea uno de los “malos” le acabas cogiendo cariño y deseando que nunca abandone la serie. Al menos nosotros queremos volver a verle por Storybrooke/Enchanted Forest o puede que incluso consiga su propio spin-off en Neverland, tal y como se viene rumoreando (si quieres saber más sobre este tema puedes leerlo en las últimas noticias pinchando AQUÍ), ¡nosotros no nos quejaremos!

¿Echáis de menos a alguien en este ‘Top 10’? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Marina, @ThenMarina
Rubén, @houjack
Ainhoa, @AinhoaOtazo
Paloma, @PaalomaMJ
Esther, @kesare

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!