Las noticias seriéfilas de la semana (11-17 NOV 2013)

Las noticias seriéfilas de la semana (11-17 NOV 2013)
Empezamos una sección semanal donde podrás leer un resumen breve sobre las mejores noticias de los últimos siete días para los amantes de las series.

The Originals, The Tomorrow People y Reign consiguen temporadas completas

Los responsables del canal adolescente por excelencia de Estados Unidos le han dado un voto de confianza a sus tres nuevas series, por lo tanto ‘The Originals’ (spin-off de la popular ‘The Vampire Diaries’), ‘The Tomorrow People’ y ‘Reign’ contarán con 22 capítulos cada una, aunque previamente ya se habían ordenado más guiones para todas ellas y al parecer el resultado les convenció.

Downton Abbey ha sido renovada por una nueva temporada

La cadena británica ITV le ha dado un nuevo voto de confianza a la clamada ficción de época otorgándole una quinta temporada. Gareth Neame ha comunicado que la serie tendrá “sus altibajos habituales con romance drama y comedia”. Los nuevos capítulos llegarán en primavera de 2014 y volverá a ser escrita por Julian Fellowes. No obstante antes de la nueva temporada, la serie regresará con su habitual especial de Navidad la noche del 25 de diciembre e introducirá el nuevo fichaje estelar para la quinta temporada: el nominado al óscar Paul Giamatti (‘El mundo según Barney’)



Stevie Nicks ficha por American Horror Story: Coven

La aparición de la cantante se presume que será en el capítulo 10 de la serie de FX. El propio Ryan Murphy (‘Glee’), co-creador de la serie lo ha anunciado en twitter esta misma semana. Nicks entrará en la categoría de estrella invitada de la famosa serie de terror y se interpretará a si misma, compartirá escena con Lily Rabe, puesto que su personaje en esta temporada, Misty Day, está obsesionada con su música y es muy probable que ambas artistas canten algún tema de la cantante, aunque su música ya suena actualmente en la ficción gracias a la radio que Misty posee (aunque tras en último capítulo…), al parecer, Stevie, no se lo pensó dos veces en cuánto Murphy le propuso utilizar sus canciones.

Desgraciadamente no podremos ver esta escenas hasta enero, que será cuando el aquelarre vuelva tras el parón de Navidad con la última recta de capítulo que le darán cierre a esta temporada.

Primera imagen promocional de Teen Wolf

Esta semana se ha publicado la pimera imagen promocional de la segunda mitad de la tercera temporada de la popular serie de MTV, en ella parece que podemos observar a Isaac (Daniel Sharman) y Alyson (Cristal Reed) en una actitud bastante… cariñosa. El estreno de la segunda tanda de capítulos está previsto para el 6 de enero.

How I Met Your Dad, nuevo piloto para CBS

Tras los rumores de las últimas semanas, la CBS ha confirmado que ha encargo un piloto sobre el spin-off de la exitosa ‘How I Met Your Mother’, la cual llegará a su final definitivo este mismo año, cuando finalice su novena temporada. Esta nueva serie continuará con el espíritu de la comedia original pero contará su historia desde el punto de vista de una mujer, todos los personajes serán nuevos y no se introducirán en el último capítulo de HIMYM, ni la protagonista será Cristin Milioti (la Madre) tal y como se venía rumoreando hasta ahora, el encargado en desmentirlo ha sigo uno de los guionistas, Carter Bays a través de su perfil de twitter.
El spin-off de The Walking Dead podría ser una precuela
Según TV Line la nueva serie basada en el universo creado por ‘The Walking Dead’ podría ser una precuela y girar en torno a los primeros brotes de la epidemia zombi y los esfuerzos que tuvieron que soportar para evitar su expansión. Estos datos todavía no son oficiales pero esta precuela estaría situada en un lugar diferente con personajes totalmente nuevos, según Robert Kirkman. 
Steven R. McQueen insinúa que será Nightwing en Arrow

El actor que interpreta a Jeremy en ‘The Vampire Diares’ ha hecho saltar todas las alarmas cuando ha insinuado por su cuenta de twitter que está en conversaciones con los escritores de ‘Arrow’ para encarnar al primer Robin de Batman: Nightwing (Ala Nocturna). La aparición del superhéroe parece estar confirmada pero si McQueen le dará vida o no todavía está por determinar, el actor parecía bastante confidente con este hecho, ya que ha mencionado que está entrenando y aparece con una camiseta del propio héroe, veremos si los creadores de la serie de Stephen Amell le terminan dando el papel.
Laura Prepon volverá a ser recurrente en Orange Is The New Black

Contra todo pronóstico, Prepon volverá en la segunda temporada de la ficción de Netflix por cuatro capítulos. Al parecer la presión del publico ha conseguido que la historia de Alex Vause pasara de cerrarse en un episodio a conseguir un arco argumental más grande en su segunda temporada, además, la actriz ya está negociando su participación en la tercera entrega de la serie revelación.
Matthew Perry y Courteney Cox se reencontrarán en Cougar Town

Los actores que en su día dieron vida a Chandler Bing y Mónica Geller en ‘Friends’ volverán a coincidir juntos en la quinta temporada de ‘Cougar Town’, que presumiblemente se estrenará a principios de 2014, no hay anda confirmado por el momento. La ficción protagonizada por Courteney Cox recibirá al que fue su marido en la pequeña pantalla en uno de los últimos episodios, aunque todavía no han sido anunciados detalles sobre el personaje al que dará vida. 
Así, Perry se une a sus ex-compañeras en Friends en pasar por ‘Cougar Town’, anteriormente también pudimos ver a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.
Adaptación televisiva de Ghost

Paramount TV quiere desarrollar una nueva serie, esta vez basada en la película ‘Ghost’ estrenada en 1990 con Demi Moore y Patrick Swayze a la cabeza. Para el guión cuenta con Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, el primero ganador de una estatuílla de oro por ‘Una Mente Maravillosa’ y el segundo fue guionista de ‘Fringe’ y ‘Alias’ entre otras.
Reboot de Historias Del Más Allá

The CW vuelve a ser noticia esta semana porque tiene en proyectos una nueva versión de ‘Historias Del Más Allá’. El guión corre de la cuenta del hijo de Stephen King, Joe Hill, además cuenta con la ayuda de Alex Kurtzman y Roberto Orci, los cuales están involucrados actualmente con ‘Sleepy Hollow’. Si todo sale según lo previsto, este ‘reboot’ verá la luz en verano y tendrá una duración de media hora aproximadamente.

Rubén, @houjack
1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • https://www.blogger.com/profile/01285420197513846090 Naty

    Buena nueva sección!