Noticias seriéfilas de la semana (13 – 19 FEB)

Noticias seriéfilas de la semana (13 – 19 FEB)

Como cada semana, si quieres saber lo último de tus series favoritas ¡este es el lugar! ¿Qué ha ocurrido esta semana en el mundo seriéfilo?

FICHAJES

Michael Cudlitz ficha por ‘The Trustee

El actor que dijo adiós a su personaje en ‘The Walking Dead’ la pasada temporada ha sido escogido para el nuevo piloto de ABC del drama ‘The Trustee’, una serie cómica de cuenta minutos protagonizada por Meaghan Rath, una detective que necesita un comisario – un ex convicto que está terminando su condena ayudando en el departamento de policía. Cudlitz interpretará a Timothy Waits, un capitán sardónico.

Busy Philipps protagonizará la nueva serie de Tina Fey

La actriz de ‘Cougar Town’ y ‘Freaks & Geeks’ entre otras será la elegida para interpretar a Mandy en la nueva comedia de la prolífica actriz y guionista Tina Fey ‘The Sackett Sisters’. La serie se centrará en la familia Jacket, reunida cuando dos hermanas se ven involucradas en un acto heróico bastante público. Mandy, la hermana mayor, es la figura ejemplar de carrera fallida. Casada tres veces, arrestada otras tantas y con un hijo de 20 años que es el único triunfo de su vida. ¿La veréis?

Anders Holm se une a Mindy Kaling para una nueva comedia

El equipo detrás de ‘The Mindy Project’ compuesto por Mindy Kaling y Charlie Grandy está trabajando en una nueva comedia donde el actor de ‘Workaholics’ interpretará a Vince, un dueño de gimnasio carismático con una vida sencilla basada en las mujeres y hacer deporte. Su rutina da un vuelco cuando Priya (Kaling), un antiguo ligue del colegio, aparece de la nada. ¿No os apetece un montón este reencuentro?

Las primeras caras del drama legal de Shondaland

Anna Deavere Smith, Britne Oldford y Ben Rappaport serán los protagonistas del piloto producido por la mítica Shonda Rhimes. La serie aún no tiene título, pero sí trama: seguiremos la historia de unos jóvenes abogados en la corte federal del distrito sur de Nueva York en ambos lados del espectro, en la defensa y acusación. Será escrito por el guionista Paul William Davies, conocido ya por su trabajo en ‘Scandal’.

Versace: American Crime Story’ ficha a Darren Criss

Edgar Ramirez y Darren Criss serán los protagonistas de la tercera temporada de ‘American Crime Story’, la otra serie antológica del prolífico Ryan Murphy. Ésta vez el caso central será el asesinato del legendario diseñador Gianni Versace y cómo su asesino, Andrew Cunanan, se suicidó poco después. Ramirez interpretará a Versace y Criss a Cunanan. La producción de esta temporada comenzará el marzo y se estrenará en el 2018.

Hayley Atwell protagonizará ‘Howards End

La actriz que interpretó a ‘Agent Carter’ se une a la adaptación de ‘Howards End’ de E. M. Foster para la televisión de la mano de la BBC y Starz. La serie se compondrá de cuatro partes y se explorarán los cambios en el paisaje social y de clase de una Inglaterra a finales de siglo. Atwell interpretará a Margaret Schlegel.

ESTRENOS & NUEVAS SERIES

La nueva serie de Stephen King tiene cadena

El nuevo drama antológico basado en los libros del autor de fantasía y terror se llamará ’Castle Rock’ y estará disponible en Hulu. La serie tratará con personajes y temáticas de las novelas del autor basadas en el pueblo de Castle Rock. Cada temporada se centrará en un grupo diferente de personajes y tramas, con la historia base y la ubicación como hilo conector. Esta será la segunda colaboración entre Abrams y Kind después de ’11.22.63’

Chris Colfer protagonizará y dirigirá ’Indigo

El actor conocido y galardonado por su trabajo en ‘Glee’ se une a Sonar Entertainment para llevar a cabo un nuevo drama de ciencia ficción en el que se investiga el mundo de los niños Indigo – aquellos mal diagnosticados y con poderes sobrenaturales. Colfer escribirá el guión del piloto así como dirigirlo, y aunque aún no hay ninguna cadena alistada, ¿qué os parece la idea inicial?

La nueva temporada de ‘AHS’ se centrará en las elecciones de 2016

No hay mayor terror que la realidad, y Ryan Murphy ha confirmado que la nueva temporada de su serie de terror antológica se enfocará en los horrores de las elecciones estadounidense del pasado año. ‘AHS’ ha sido confirmada ya para otras dos temporadas, y Sarah Paulson y Evan Peters ya han sido confirmados para el reparto. Se comenzará el rodaje en junio.

Jawbreaker’ podría convertirse en una serie

El drama de culto de los ’90 podría ser renovado en formato serie por E! y la NBC. La serie mantendría la temática ‘teen’ y el estilo tan característico de su predecesora, siguiendo la vida del grupo de chicas adolescentes frente un asesinato accidental. El guionista de la película original, protagonizada por Rose McGowan, se ha subido al carro ya como guionista.

TRAILERS

Nuevo tráiler de la 3ª temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt

Primer tráiler de ‘Feud‘, la nueva serie protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon sobre Joan Crawford y Bette Davis

Nuevo tráiler de la segunda mitad de la 3ª temporada de ‘Empire‘, que vuelve el 22 de marzo

Tráiler de la 3ª y última temporada de ‘The Leftovers

Tráiler oficial de la 2ª temporada de ‘Love’, que vuelve el 10 de marzo

La 4ª temporada de ‘Silicon Valley‘ ya tiene ‘teaser

 

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Jxpnx

    ¡Hola! Pasaba a comentar sobre el nuevo theme de AHS. Por lo que escuché, Ryan no dijo exactamente que sería sobre las elecciones, si no que cualquiera que haya votado entendería, o algo por el estilo. No sé si dijo algo más, capaz que sí y estoy equivocado. Pero por las dudas! Saludos, me encanta el blog.