Noticias seriéfilas de la semana (16-23 AGO 2015)

Noticias seriéfilas de la semana (16-23 AGO 2015)

Penúltima semana de agosto que hoy termina y que, una vez más, nos deja un número aceptable de novedades sobre el mundo televisivo. Con la temporada de otoño a un mes de comenzar, las cadenas tanto de cable como generalistas están con la maquinaria a velocidad de crucero para que todo espectador se entere de qué obtendrán de sus shows favoritos así como de las novedades en la parrilla. Atentos a lo que viene.

 

 

‘Marvel’s Most Wanted’, nueva serie de la franquicia en ABC

A pesar de no haber pasado el corte en los ‘upfronts’ de este año, finalmente Marvel y ABC si que realizarán un ‘spin-off’ de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ protagonizado por Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood). Este llevará por título ‘Marvel’s Most Wanted’ y su piloto estará escrito esta vez por los productores Jeff Bell y Paul Zbyszewski, que harían de ‘showrunners’ si la serie llega a tener continuidad.

Alfre Woodard será la principal antagonista en ‘Luke Cage’

La que será la tercera serie de la colaboración entre Marvel Entertainment y Netflix ya tiene a su villana principal. La veterana actriz Alfre Woodard, que entre sus muchos créditos en televisión se encuentran ‘True Blood’ y ‘Desperate Housewives’, interpretará la política neoyorkina Minetta. Este personaje ha sido descrito como el de una mujer de gran influencia que afectará la vida del propio Luke Cage (Mike Colter). Se especula que en realidad pueda ser la villana clásica Black Mariah, la mayor enemiga del personaje y su aliado Puño de Hierro en los cómics.

Primera imagen de Michael Chiklis en ‘Gotham’

Tras haberse anunciado el mes pasado el fichaje del actor Michael Chiklis, protagonista de ‘The Shield’ y que recientemente había sido parte de ‘American Horror Story: Freak Show’, por la segunda temporada de ‘Gotham’ esta semana veíamos su primera imagen en esta. Hará su primera aparición en el segundo episodio de la próxima campaña interpretando al Capitán Nathaniel Barnes, un mando policial con un sentido de la moralidad y de la ley y el orden muy semejante al de Jim Gordon (Ben MacKenzie), el cual lo tratará como un ejemplo y un mentor.

Primer trailer de la segunda temporada de ‘Manhattan’

Nueva promo de CBS para el estreno de ‘Supergirl’

Dos teasers de la segunda temporada de ‘The Flash’

Preview del regreso de Hiro Nakamura en ‘Heroes Reborn’

1 comment
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Muchas gracias por las noticias como siempre. En lo personal estoy emocionado por lo nuevo de Marvel y ABC, por que amé a Bobbi Morse, de hecho se volvió mi personaje favorito de la serie.