Noticias seriéfilas de la semana (30 ENE– 05 FEB)

Noticias seriéfilas de la semana (30 ENE– 05 FEB)

Consulta las noticias de la semana relacionadas con el mundo de las series. Si quieres saber cuáles son las novedades más importantes de tus series favoritas y del mundo televisivo, ¡estás en el lugar correcto!

FICHAJES

 

La hija de Michael Jackson hará su debut televisivo en ‘STAR

Resultado de imagen de paris jackson 2017

Paris Jackson la hija más polémica del fallecido artista tendrá su primer papel en televisión de la mano de ‘STAR‘, la nueva serie musical de FOX que cuenta la historia de un trío musical de tres mujeres en Atlanta, donde Star (Jude Demorest) es, claramente, la protagonista. Paris interpretará a Rachel Wells, una gurú de las redes sociales super chic, estilosa e intimidante, que consigue llevar a las protagonistas a un nuevo nivel.

Lucy Hale ficha por ‘Life Sentence

Resultado de imagen de lucy hale

La nueva serie de CW -que contará la vida de una chica que tiene que vivir con las consecuencias de sus acciones después de haber creído que sufría una enfermedad terminal y que moriría pronto- ha fichado a Lucy Hale para su primer papel fuera de ‘Pretty Little Liars‘, que encuentra su esperado final este año. La serie, que sin apenas haber empezado ya ha sido criticada por su falta de originalidad, todavía tiene que competir con otros pilotos por un sitio en la reducida parrilla de la cadena, que ya ha renovado la mayoría de sus series para la próxima temporada.

Conor McGregor en ‘Game of Thrones‘, ¿sí o no?

Resultado de imagen de conor mcgregor

Finalmente no, el luchador de la UFC ha confirmado -contradiciendo lo que se dijo el mes pasado de manera oficial- que no estará en la séptima temporada de la serie de HBO. “Nunca he estado en contacto con alguien ‘Juego de Tronos‘ y ahora aparezco en el p*** ‘Juego de Tronos‘. No os creáis todo lo que oís”, aseguraba el luchador en una entrevista con un programa de la CBS.

Teri Hatcher, de Lois Lane a villana de ‘SupergirlImagen relacionada

Supergirl‘ ha ido trayendo a sus episodios a todos aquellos que han estado relacionados con el mundo de Superman a lo largo de los años. Aún quedan unos cuantos, pero ahora la serie de CW ha conquistado a uno nuevo: Teri Hatcher, que interpretaba a Lois Lane en la serie Lois y Clark de los 90, aparecerá en la serie de Melissa Benoist como un nuevo gran villano para la temporada. Será un arco multiepisódico y del personaje se ha mantenido el misterio, ¿será alguien conocido?

Nathalie Kelley, de ‘The Vampire Diaries‘ se une al reboot de ‘Dynasty

Resultado de imagen de nathalie kelley

Nathalie interpretará a Cristal, una mujer hispana que se casa con alguien de la familia Carrington. La historia estará contada desde su punto de vista y desde el de su futura hijastra, Fallon Carrinhton, la hija del multimillonario Blake Carrington. En la versión original el mismo personaje, interpretado por Linda Evans, se metía en muchos líos con Alexis Colby (Joan Collins).

Este fichaje es la manera que tiene la cadena, CW, de meter a alguien latino en la historia.

Emma Caulfield se une al reparto de ‘Fear The Walking Dead

Resultado de imagen de emma caulfield 2017

La actriz, conocida por su papel en ‘Buffy The Vampire Slayer‘, ha sido fichada por el ‘spin off‘ de ‘The Walking Dead‘ para un misterioso personaje del que no se sabe absolutamente nada. Y cuando digo nada es nada, ni duración del papel, ni nombre ni trama.

¿Será que es alguien que conocemos por los cómics?

Kevin Sorbo, de ‘Hércules‘ se une a ‘Supergirl

Resultado de imagen de kevin sorbo

Kevin Sorbo, conocido por su famoso papel en ‘Hércules‘ en los 90, se desplaza hasta National City para participar en ‘Supergirl‘ como un personaje misterioso que, como el de Teri Hatcher, será también un villano. La confirmación de este nuevo personaje viene solo unos días después del fichaje de Teri, ¿puede que sus personajes estén relacionados?

NUEVAS SERIES

 

Star Trek: Discovery‘ ya está en producción

CBS ha anunciado en un sneak peek detrás de las cámaras que la serie de la famosa saga ya está en producción. La trama se centra en la historia 10 años antes de la primera película de ‘Star Trek‘ y será la primera en no tener a un capitán como protagonista. Sonequa Martin-Green será el personaje principal, un comandante. La fecha de estreno aún está en el aire después de haber sido retrasada dos veces.

Greg Berlanti cuela otra de superhéroes a The CW

Sí, The CW ha pedido un piloto de Black Lighting, un nuevo héroe que inicialmente estaba preparándose para Fox. Aunque preparada por Mara Brock Akil y su marido, el productor será, por supuesto, Greg Berlanti. La historia sigue a Jefferson Pierce, un afroamericano que, convertido en director de un colegio, vuelve a asumir su identidad de superhéroe bajo el nombre de Back Lighting al ver que su hija está obsesionada con encontrar justicia y que a uno de sus alumnos le reclutan en una banda.

Este sería el segundo superhéroe afriamericano con serie propia después de ‘Luke Cage‘.

VARIOS

 

Beyoncé, embarazada de gemelos

Imagen relacionada

La artista multidisciplinar anunció a través de su cuenta de Instagram la feliz noticia y, poco después, publicó en su página web una serie de espectacular fotografías bajo el agua y sobre un cheslong haciendo un homenaje a la diosa romana Venus y al arte clásico renacentista. Su foto de Instagram se convirtió en la más “likeada” de la historia de la aplicación en solo un día.

Muere Frank Pelegrino, de Los Soprano, a los 72 años

Resultado de imagen de frank pellegrino

Frank Pellegrino, conocido por su papel interpretando al jefe del FBI de Nueva Jersey en Los Soprano. El actor – también era restaurador- había estado luchando con un cáncer de pulmón durante los últimos meses y decidió poner fin a su batalla, según confirma Bo Dietl, amigo del fallecido.

Peter Capaldi deja Doctor Who

Resultado de imagen de peter capaldi

El actor británico ha anunciado que la décima temporada será la última en la que interprete al Doctor. Peter remplazó a Matt Smith en 2013 y se une a Steven Moffat que anunció el año pasado que esta sería también su última vez. “Nunca he estado en el mismo trabajo durante 3 años”, decía Capaldi en sus declaraciones. “Es la primera vez que hago esto y siento que ya es el momento de avanzar a diferentes retos”, concluía tras una intensa alabanza a la serie inglesa de más recorrido.

TRÁILERS Y 'SNEAK PEEKS'

 

Primera imagen de la segunda temporada de ‘Stranger Things

La famosa serie de Netflix ha revelado su primera imagen de la esperada segunda temporada a través de EW y emitirá su primer teaser durante la emisión de la SuperBowl en EEUU.

Rihanna hace su primera aparición en el nuevo ‘sneak peek‘ de ‘Bates Motel’

h,

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!