Noticias seriéfilas de la semana (4–10 ABR)

Noticias seriéfilas de la semana (4–10 ABR)

Esta semana el mundo seriéfilo tiene muchas novedades esta semana, y estamos aquí para darte toda la información en un sitio. ¿Qué ha ocurrido en la televisión estos días?

ADELANTOS + FICHAJES

Nueva serie sobre “true crime” para la CBS

La cadena americana busca su propio ‘American Crime Story’ o ‘Making a Murderer’, dando luz verde a un proyecto de serie antológica sin guión centrada en un caso diferente en cada temporada. La primera lo hará con el caso JonBenet Ramsey, en el que una concursante de competiciones de belleza de seis años fue asesinada. Este tipo de series están en auge, ¿la verás?

NBC también aboga por el “true crime”

En la misma línea de la nueva propuesta de la CBS, la cadena NBC también ha querido tener su propia serie basada en un crimen real creando una nueva serie de ‘Ley y Orden’ llamada, no muy originalmente, Law & Order: True Crime – The Menendez Brothers Murders. La serie girará entorno a los asesinatos cometidos por Lyle y Erik Menendez en 1989, encontrados culpables tras tres juicios muy mediáticos. Será el comienzo de una nueva serie antológica de este género que no puede ser más popular ahora mismo – ¿la verás?

Freeform no pierde el tiempo con nuevos proyectos

La cadena anteriormente conocida como ABC Family no ha parado de transformarse tras su cambio de nombre y tiene varios proyectos en desarrollo, ¿cuál te apetece más?

Famous in Love

La creadora de la serie de ‘Pretty Little Liars’, Marlene King, comenzará su nuevo proyecto de la mano de la actriz Disney Bella Thorne (“Shake it Off”, “Scream”). Basada en la novela homónima de Rebecca Serle, la serie seguirá la vida de Paige en su cambio de estudiante universitaria normal a estrella de Hollywood de un día para otro.

Cloak and Dagger

Basada en los cómics de Marvel del mismo nombre, Freeform se mete en el mundo de los superhéroes con esta nueva serie. La serie se centrará en el romance entre Cloak y Dagger, también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes con vidas muy diferentes que descubren sus poderes a la vez. Tandy emite luz y Tyrone tiene la habilidad de someter a cualquiera en oscuridad.

Issues

Inspirada en la vida de Joanna Coles, la editora de la revista Cosmopolitan, este drama se centrará en las extravagantes vidas amorosas y sociales de los trabajadores de la revista.

En desarrollo, siete dramas y cuatro comedias

Rising, que tiene de productora ejecutiva a Selena Gómez y hablará sobre un barrio latino desde la perspectiva de una chica de 18 años.

Nine Years Under contará la historia de un graduado en derecho que pasará del examen final para trabajar en una funeraria tras la repentina muerte de su madre.

Un spin-off de ‘Young and Hungryprotagonizado y producido por Ashley Tisdale.

Un reboot de la serie británica Misfits’ producido por las mentes detrás de ‘Gossip Girl’ y ‘The O.C.’

‘Alone Together del equipo de The Lonely Island, será una comedia que seguirá a dos jóvenes algo pardillos en la vanidosa ciudad de Los Ángeles.

Made in LA, de la mano de Mila Kunis, será una comedia de media hora que se centrará en el mundo de la moda a través de dos amigas que deciden emprender en la industria.

Lore, una serie de ciencia ficción que se centrará en la vida del único superviviente de una antigua raza de seres paranormales y tendrá como guionista principal al de ‘Thor’.

Paige One, con Elizabeth Banks como productora ejecutiva, será una serie sobre la vida de una autora de libros de niños que odia a los niños.

Hunted, de Mila Kunis y Ed Bernero que seguirá la vida de Valerie mientras se escapa de prisión para demostrar que no mató a su marido.

The Deep, un thriller sobre sirenas que transcurrirá en el pueblo de Bristol Cove, obsesionado con las criaturas.

Y New People, de la mano de Joel Silver y Lionsgate, que hablará sobre una familia que adopta a dos gemelos, uno de los cuales es trans.

¿Fans de ‘Greek’? Estáis de suerte

La cadena ha dado luz verde a una película que seguirá la vida de los protagonistas de la serie y antiguos estudiantes en Cypress Rhodes University en una reunión cinco años tras su graduación. Qué emoción, ¿no?

Melissa McCarthy vuelve a ‘Gilmore Girls

Llevábamos semanas siguiendo los nuevos fichajes del reboot de la serie, pero faltaba uno esencial – ¡Sookie! La actriz confirmó esta semana en ‘The Ellen Show’ que volverá a interpretar a Sookie St. James en este revival de Netflix. Ahora todo el equipo está unido, incluyendo a su marido en la pequeña pantalla, Jackson Douglas.

Grimm’ renovada por una 6T

La serie protagonizada por David Giuntoli volverá a nuestras pantallas a pesar de la poca fe que se puso en ella en su comienzo. Actualmente, tiene una media de 6.4 millones de espectadores y una aceptación que le permite seguir en emisión. ¿Qué te parece? ¿Seguirás viéndola?

Lucifer’ y ‘Rosewood’ renovadas

Fox se une al carro de las renovaciones y lo hace con dos series nuevas que han funcionado bien esta temporada. Se une a Scream Queens, cuya segunda temporada también ha tenido luz verde para el próximo año. ’Lucifer’ ha tenido una media de 10.5 millones de espectadores, manteniéndose como la segunda serie mejor valorada de Fox.Rosewood’ ha tenido 7.8 millones, y se sitúa entre los diez nuevos dramas más populares entre adultos de menos de 50 años.

Arrow’ asciende a Echo Kellum a regular

Según Entertainment Weekly, la serie de DC ha convertido a Curtis Holt, interpretado por Echo Kellum, en un personaje regular para la próxima temporada. Curtis es la mano derecha de Felicity (Emily Bett Rickards) en Palmer Tech y un personaje que aporta algo de ligereza al oscuro mundo de ‘Arrow’.

Kat Graham dejará ‘The Vampire Diaries

Esta semana la actriz ha confirmado que, una vez terminada la octava temporada de la serie (actualmente, la séptima está en emisión), dejará la serie de manera definitivamente. Kat lleva interpretando a la bruja Bonnie Bennet desde el comienzo de la serie en 2009, y verla decir adiós a la serie significará un cambio tan grande como cuando Nina Dobrev abandonó la serie el año pasado. ¿Qué será de la serie sin tantos miembros del reparto original?

La BloodyNightCon vuelve a España

Hablando de ‘The Vampire Diaries‘, ¿estarás en Barcelona el 21 y 22 de Mayo? La convención tendrá en su itinerario actividades como paneles donde los actores invitados interactuarán con la audiencia, firmas de autógrafos, fotos y reuniones privadas con los personajes de la serie vampírica, sorteos e incluso una fiesta exclusiva llamada “Mystic Falls Party”. Los actores invitados este año serán: Ian Somerhalder (Damon en ‘TVD’), Kat Graham (Bonnie en ‘TVD’), Charles Michael Davis (Micah en ‘The Originals’), Daniel Gillies (Elijah Mikaelson en ‘TVD’ y ’The Originals’), Daniel Sharman (Kol Mikaelson en ‘The Originals’) y Nate Buzolic (también Kol en ’TVD’ y ‘The Originals’). ¿Quieres saber más? Visita su web AQUÍ o pulsando en la imagen.

TRÁILERS + PROMOS

Nuevo tráiler oficial de la 3T de ‘Penny Dreadful

BBC America nos muestra los cuatro primeros minutos de la 4T de ‘Orphan Black’

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!