Pretty Little Liars 7×18: Bonito cadáver

Pretty Little Liars 7×18: Bonito cadáver

No podemos vivir sin ‘Pretty Little Liars’. Queda poquísimo para despedirnos para siempre de la serie, pero aquí estamos para comentarla con vosotros una semana más. ¿Preparados?

Ha llegado el final del juego, y es el turno de las chicas para descubrir todo lo  que ha estado haciendo Aria (Lucy Hale) por A.D. desde hace tiempo. Además, cada vez más pruebas aparecen para tenerlas bajo el punto de mira en la investigación de Tanner (Roma Maffia) sobre el asesinato de Dunhill (Huw Collins).

El capítulo ha consistido en ver cómo todas se enfadaban con Aria tras Mona (Janel Parrish) delatarla, puesto que es la única persona en toda la serie que se entera de algo. Ahora quieren vendernosla como sospechosa de ser A.D. o estar compinchada con ella, pero no cuela. ¿Cuántas veces habéis hecho esto? ¡No jugáis al despiste! Ahora sabemos tranquilamente que no es ella y que tendrá una excusa razonable para tener el juego en su casa.

Por otro lado, se han cargado toda posibilidad de que Aria fuera en realidad mala, qué decepción. Era lo único decente que le quedaba a esta serie. Han intentado quedar bien enseñándonos como es capaz de traicionar a sus amigas. Uf, terrible. Entre tanto arrepentimiento decide entregarse -justamente cuando el tiempo se acaba, qué raro- y queda libre de toda sospecha mientras el cadáver de Dunhill espera en su maletero.

También hemos tenido una parte del episodio dedicada a ver a las parejas del instituto por fin reunidas aunque fuera totalmente forzado. ¿Qué más da? Quedan dos capítulos, escenitas románticas y punto. ¿Que acaba de morir Yvonne (Kara Royster)? No pasa nada, Toby (Keegan Allen) se recupera en dos días, casi tan rápido como la herida de bala de Spencer (Troian Bellisario).

Caleb (Tyler Blackburn) y Hanna (Ashley Benson) terminaron casándose en mitad de la noche, no vaya a acabar la serie sin cuatro bodas y un funeral. Esperemos que en estos dos episodios restantes les de tiempo a encontrar algo de química entre Alison (Sasha Pieterse) y Emily (Shay Mitchell), porque de momento nada de nada por mucho picnic romántico que enseñen.

Por supuesto hemos tenido una buena dosis de mamarrachadas, con el ya histórico incendio del móvil de Aria. Esta chica y el fuego no se llevan bien. El episodio ha chirriado por todos lados y se ve claramente que no tienen ideas y que lo único que tienen para contentar al público es mantener los ships a flote para rellenar un poco el vacío de esta temporada.

Mientras, seguimos sin saber nada de A.D., además de su afición por ponerse caras de otras personas de una manera lamentable, ni cómo van a libar de la cárcel a las mentirosas cuando sí han matado a alguien y lo han ocultado durante meses.

Al menos ya solo quedan dos capítulos para responder a la pregunta de quién es A.D, quién mató a Charlotte y por qué era necesaria esta temporada.

¿A vosotros os ha gustado el episodio? ¿Creéis que perdonarán a Aria? ¿Acabaran en prisión?

1 comment
Paloma Abanzas
Paloma Abanzas
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Monica

    Leí en un sitio algo acerca de que les llamaba la atención que Spencer cuando fue a visitar a Aria tenía una ropa y que al irse de ahí y dirigirse a la cabaña de Toby, al momento de llegar y entrar a la cabaña, tenía otra ropa. Lo comentaban por una supuesta teoría de una gemela de Spencer. Creen que pudiera ser así o simplemente es uno de los tantos errores cometidos en la serie? Jeje