¿Qué fue lo mejor del año 2015 en cuanto a series?

¿Qué fue lo mejor del año 2015 en cuanto a series?

Los últimos 12 días del año tenemos la costumbre de sacar listas con lo mejor que nos ha dejado el año seriéfilo, ya sean estrenos, personajes nuevos, villanos o, incluso, ¡mamarrachadas!

Eso es, este año incluimos un par de temáticas nuevas a nuestras habituales para recalcar algunos aspectos que más nos han gustado o llamado la atención a lo largo de los últimos 365 días. Ya hemos publicado algunas que os dejaremos en forma de enlace a continuación, además, cada día iremos actualizando este post conjunto con los nuevos artículos que iremos publicando hasta la noche de Fin de Año, donde cerraremos con nuestros estrenos favoritos.

¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre lo que más o ha gustado (o no) de este 2015! 😉

Especial: Las mejores Navidades con ‘FRIENDS

* Las 15 mejores intros nuevas de 2015

* Los 15 mejores cameos de 2015

* Los 15 mejores b/romances de 2015

* Las 15 mejores mamarrachadas de 2015

* Los 15 mejores capítulos de 2015

* Los 15 mejores ‘plot twist’ de 2015

* 15 personajes que despedimos en 2015

* Los 15 mejores personajes nuevos de 2015

* Los 15 mejores besos de 2015

Y por último pero no menos importante…

Los 15 mejores estrenos de 2015

4 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Pablo AB

    Este año ha habido series (temporadas) espectaculares como la de House of Cards o Fargo, y momentos muy importantes, como el final de Glee o la revelación de la identidad de A (me río solo de recordar semejante mamarrachada) .
    Tambien han surgido muuuchas series nuevas que van a copar muchas horas de nuestras vidas los próximos meses y años como Better Call Saul, Mr Robot, Narcos, UnReal, Scream Queens, Wayward Pines y Sense8 (una de mis favoritas).
    Mención especial a Show Me a Hero y The Jinx, ambas brillantes.
    Pero creo que este año, en mi opinión, ha habido dos series por encima del resto.
    Una es American Crime, tan cruda como real, y la otra es The Leftovers.
    No ha habido serie desde Perdidos que me haya hecho sentir tanta empatía por los personajes. Ha sido un viaje lleno de emociones con Kevin y Patti, Nora, Matt y los Murphy.
    Solo queda felicitar Feliz Navidad a todos los que formaís Recap Blog. Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo. Espero que el 2016 sea igual de bueno que 2015 o mejor.

    • Esther Sánchez

      ¡Muchas gracias a ti! Te agradecemos mucho tu fidelidad y que te tomes el tiempo en comentar con nosotros :)

  • indiragala

    Dos tristes finales de serie para este año. Uno justo, el otro no: Downton Abbey y Hannibal. La primera había cumplido un ciclo y la segunda no debió terminar. Pero ambas, cada cual en su estilo, han dejado huella indeleble en la televisión. El capítulo de los caminantes blancos de Game of Thrones, ha sido para mí, insuperable desde la acción visual.

    • Rubén

      Han acabado muchas grandes este año, yo en particular echaré de menos Parks & Rec y Glee puesto que las dos que mencionas no las he visto, pero coincido en la injusticia de Hannibal por lo que hablaron mis compañeros en su momento. Y coincido también en Juego de Tronos, los efectos de esa serie están a un nivel superior.