¿Qué sabemos de la 3º temporada de ‘Gotham’?

¿Qué sabemos de la 3º temporada de ‘Gotham’?

Si tú, como nosotros, no puedes esperar a septiembre para ver lo nuevo de ‘Gotham’, te hemos preparado este recopilatorio en el que te contamos todo lo que sabemos sobre su tercera temporada. ¿Seguirán dando tantos problemas los villanos?

spoiler-alert

La segunda temporada nos dejó con mucha intriga tras la liberación de todas las creaciones de Hugo Strange (BD Wong) de la mano de Fish Mooney (Jada Pinkett-Smith), encontrando entre ellos a un doble de Bruce Wayne (David Mazouz) y dejando a la ciudad sumida en un caos del que Gordon, en principio, no podrá salvar.

ESTRENO

Podremos ver la nueva entrega de la serie de DC a partir del 19 de septiembre en FOX.

FICHAJES

Las nuevas incorporaciones están llenas de villanos. Poison Ivy cambia de actriz a Maggie Geha para poder interpretar al personaje algo más maduro, con 19 años. Gracias a este cambio veremos por fin evolución en el personaje de Ivy Pepper.

maggie

 

Benedict Samuel interpretará a The Mad Hatter, un hipnotizador que llega a Gotham buscando a su hermana Alice, que se perdió en la ciudad hace varios años.

benedic

Mario Falcone será interpretado por James Carpinello, el hijo de Carmine Falcone, que ha rechazado la vida criminal de su padre y se ha labrado una vida legítima.

james

Jamie Chung dará vida a Valerie Vale, una joven periodista que busca la verdad sobre lo que ha pasado en Indian Hill. Es la tía de Vicki Vale, conocida en el universo DC.

The Tweedle Brothers, Talon y Solomon Grundy son otros de los personajes confirmados para la tercera temporada de la serie. Sin embargo, aún no se sabe quién ha sido elegido para interpretarlos.

TRAMA

Si en la segunda temporada ya vimos una evolución oscura del personaje del protagonista, Jim Gordon (Ben McKenzie), las cosas no pintan mejor para la tercera entrega. Pese a que le vimos abandonar Gotham para volver con Lee (Morena Baccarin) y poner fin a esa etapa de su vida en el que sus actos no fueron tan firmes como debieran de un miembro del GCPD como él, su vuelta a sus ideales del principio de la serie será dura.

Fish Mooney (Jada Pinkett-Smith) ha vuelto y su presencia será importante,al menos al principio de la temporada. Tras haberla visto liberar a los monstruos de Indian Hill y obtener nuevos poderes al volver de los muertos, la vuelta de la mafiosa no va a dejar indiferente a nadie, en especial al Pingüino (Robin Lord Taylor), que también acaba de renacer aunque de una manera menos literal. Oswald quiere saber por qué ella no le mató cuando tuvo la oportunidad, pero también sabe que tiene que matarla antes de que ella lo haga primero.

Hablando del renacido Cobblepot, su vuelta al mundo criminal viene con más maldad que nunca. Si bien la pérdida de su madre le dejó destrozado, el haber conocido a su padre para vivir una tragedia familiar ha roto del todo al Pingüino, pero también es más libre que nunca para gobernar Gotham con mano de hierro.

También se ha confirmado que se explicará por qué Bruce Wayne (David Mazouz) tiene un doble que acaba de escapar de Indian Hill. Este personaje fue una de las sorpresas de la ‘Season Finale’. De hecho, esta historia tiene mucho que ver con la trama que nos han ido contando a cuentagotas durante la segunda entrega, con algo que han ocultado. ¿Se desvelará por fin el temible secreto de Thomas Wayne, por qué tanto interés en la ingeniería genética y por qué Hugo strange (BD Wong) ordenó su liquidación?

Uno de los personajes que más ha dado que hablar durante la anterior temporada fue el de Jerome Valeska (Cameron Monaghan) debido a su corta pero intensa aparición y su curioso parecido con el Joker. De hecho, el carismático psicópata dejó huella en otros ciudadanos de Gotham que no parecen muy buena gente.

El Joker, el principal enemigo de Batman, ha sido motivo de rumores desde el inicio de la serie. Uno de los villanos más queridos del universo DC no puede faltar en una serie sobre su némesis, y la gente le busca desesperadamente. En la tercera temporada no será menos, y pese a que Jerome presumiblemente NO es el Joker, la gente desea su vuelta, que gracias a Hugo Strange es muy posible. Además, en los últimos segundos de la ‘season finale’ pudimos escuchar una risa inconfundible.

Otra de las novedades es que por fin veremos a Ivy Pepper (Clare Foley) transformarse en Poison Ivy, para lo que han decidido cambiar de actriz por una de mayor edad, Maggie Geha. Ahora tendrá 19 años.

Está confirmado que la temporada explorará La Corte de los Búhos, como introdujeron en la trama de la anterior entrega.

Nygma (Cory Michael Smith) sigue en Arkham, pero con su astucia se las ingeniará para salir y comenzará la diversión con el personaje, cuya transformación es casi completa.

TRAILERS

POSTERS

cc16_gotham_lp


Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!