¿Qué sabemos de la segunda mitad de la 4ª temporada de ‘Vikings’?

¿Qué sabemos de la segunda mitad de la 4ª temporada de ‘Vikings’?

Por supuesto y como siempre está entrada contendrá ‘spoilers‘ así que si no vais al día o no queréis saber absolutamente nada de lo que va a pasar porque os gusta ver capítulos desde la ignorancia absoluta de datos, no sigáis leyendo este post, ya que básicamente trataremos sobre las cosas que están por venir en lo que queda de temporada.

La Comic-Con de San Diego siempre es una fuente de novedades para todo seriéfilo en prácticamente todas las series que se nos puedan ocurrir, y ‘Vikings‘ no es menos, en el panel se han comentado varias cosas sobre lo que se nos viene encima y ha salido un ‘trailer‘ con bastante material comentable.

Alexander+Ludwig+Vikings+Panel+Comic+Con+2016+RLpL_-k0k3hl

TRAMA

Aun recordamos en nuestros corazoncitos el tremendo salto temporal con el que se despidió la serie y que nos dejó con la boca totalmente abierta, así que esta temporada se retoma con el regreso de Ragnar (Travis Fimmel) a Kattegat, obviamente esta vuelta nos traerá bastante dramita para todos y seguramente más de una muerte importante.

Otro punto muy interesante que vemos fugazmente es a Rollo (Clive Standen) luchando de la mano de Bjorn (Alexander Ludwig) y diciéndole a su mujer que no puede dejar de ser un vikingo. ¿Se nos acabará la trama en la corte francesa? Éramos muy fan de ella y del cambio de Rollo de ser insoportable a aportarnos una trama con un punto cómico pero puede que esto ya no diese para mucho más.

Vikings+Comic+Con+International+2015+PYZtQfExX7xx

Y sí vemos beso entre Ragnar y Lagertha (Katheryn Winnick) cosa que llevamos esperando mucho mucho tiempo y como ella reta con sus palabras a Aslaug (Alyssa Sutherlan) por haberle robado en su momento a su marido, Aslaug parece que va a luchar con ella o eso nos da entender, pero no nos engañemos, nadie es mejor que Lagertha en esta serie y no tiene ninguna posibilidad de vencer en ningún tipo de lucha. Pero bueno, el beso con Ragnar no es el único que vemos dar a Lagertha en este ‘trailer‘, si no que la vemos besar a una mujer que aun no conocemos.

Jessalyn+Gilsig+Vikings+Panel+Comic+Con+2016+BC1iQ-CxN1fl

También tenemos mucho interés por el papel que tendrán en todo los hijos más pequeños de Ragnar y cómo se unirán a la lucha. Sus personalidades nos son prácticamente desconocidas y sin duda queremos saber más sobre ellos y que aporten a la historia.

Todas estás cosas dentro de un marco de guerra mundial en la que nos meteremos por el Mediterráneo. Michael Hirst, el guionista de la serie, ha revelado que en esta parte de la cuarta temporada veremos, al menos dos capítulos totalmente diferentes a lo que hemos visto hasta ahora. Pero nada más sabemos, nos deja con las ganas sin más pistas. ¿A qué se referirá? Hemos visto guerra, muerte, religión, amor, sexo… ¿Qué es lo que nos queda?

FICHAJES

Por encima de todas las cosas estamos muy emocionados por la incorporación de Jonathan Rhys Meyers al que ya conocemos por series como los Tudors y que tendrá cierto protagonismo, esperamos que dure y que no lo maten en un abrir y cerrar de ojos.

1

Aquí tenéis el ‘trailer‘ y como siempre aquí debajo tenéis un hueco para comentar vuestras propias conclusiones. A medida que salgan noticias este post irá actualizándose.

TRÁILER

Ainhoa
Ainhoa
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!