¿Qué sabemos de la última temporada de ‘Sons of Anarchy’?

¿Qué sabemos de la última temporada de ‘Sons of Anarchy’?

Durante los últimos meses nos han bombardeado a noticias con información sobre la última temporada de la serie por lo que nos ha parecido más que necesario recogerlas todas en un único sitio para poder prepararnos bien para todo lo que nos espera a partir del 9 de septiembre.
Está entrada contendrá spoilers de las temporadas anteriores, así que si aun no has acabado la 6ª es mejor que dejes de leer.

El principio del fin será largo y sangriento ya que su primer capítulo durará 1 h 45 min, al fin y al cabo es la serie de mayor audiencia de FX y Kurt Sutter (creador) se ha caracterizado siempre por hacer lo que le viene en gana. Así que los espectadores podremos disfrutar de más tiempo del previsto de la serie, que bien ya podrían emitir en ”los mejores cines”.


TRAMA

La serie comenzará 10 días después de la muerte de Tara (Maggie Siff) con Jax Teller (Charlie Hunnam) en la cárcel por violar la libertad condicional lidiando con la pérdida de la mujer a la que amaba. Pero contará con el apoyo del club que le ayudarán a poner en marcha un nuevo plan que conduzca a obtener un control total y sin piedad.

También sabemos que habrá a lo largo de la temporada una pelea entre Jax y Nero (Jimmy Smits).

Kurt Sutter ha dicho que habrá menos muertes, que se centrará más en la psicología de los personajes y ha dejado caer que Jax se convertirá en su propia “brújula moral”. “Jax está completamente sin ataduras esta temporada final. Sería difícil deshacerse de personajes como Tig, Juice y Chibs, sobre todo tras la muerte de Oppie. Son como una familia para la gente. Hay que tener cuidado y no ser arbitrario con respecto a quien muere y quien no”.

FICHAJES

– David Labrava (Happy), Niko Nicotera (Ratboy) y Drea de Matteo (Wendy) aparecerán más esta temporada ya que los has ascendido a personajes regulares.
Marilyn Manson interpretará a Ron Tully un supremacista blanco que Jax conocerá en su estancia en la cárcel.
Courtney Love será la Srta. Harrison, la profesora de Abel, uno de los hijos de Jax con el que desarrollará una relación que no le hará ninguna gracia a Wendy, la madre biológica del niño. Este personaje aparecerá a partir del capítulo cuatro por lo que podemos suponer que Jax ya no estará en la cárcel entonces.
– Walton Hoggins, al que ya vimos de forma puntual en la quinta y sexta temporada, interpretando el carismático personaje de Venus, la prostituta transexual. Esperamos con ansia sus escenas con Tig (Kim Coates).
Malcolm-Jamal Warner aparecerá desde el primer capítulo como Sticky, un miembro de los Grim Bastards que será el brazo derecho de T.O. Cross (Michael Beach).
Lea Michele (‘Glee’) también aparecerá en el capítulo seis. Interpretará a una madre soltera que trabaja de camarera que tendrá una relación especial con Gemma.

COMIC CON

– Gemma (Katey Sagal) estará, obviamente muy implicada en la vida de los hijos de Jax sobre todo ahora que este está en la cárcel.
– Wendy comenzará la temporada con unas maletas ¿se irá a rehabilitación?
– La relación entre Jax y Gemma comenzará siendo mejor que nunca.
– Kurt Sutter aún no ha decidido lo que pasará en el final de la serie.
– Finalmente se ha decidido que no habrá spin-offs. 
– Una noticia inesperada es que saldrá en otoño la primera novela basada en la serie, se llamará ‘Bratva’ y seguirá a Jax, Chibbs y Oppie envueltos en una trama con los rusos. 

Esta entrada irá actualizándose conforme salgan noticias, tráilers y fotos de la serie, así que estad atentos e id preparándoos para la sangrienta temporada final de ‘SoA’.

Aquí podéis ver el teaser ¿Os parece revelador?

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!