Refugiados 1×07: Los refugiados lo cambian todo

Refugiados 1×07: Los refugiados lo cambian todo

Esta semana, el séptimo capítulo de la serie nos muestra los cambios más radicales en nuestros protagonistas. Si todavía no lo has visto, vuelve a esta entrada cuando lo hayas hecho para evitar los ‘spoilers‘ a continuación.

Sam (Will Keen) ya no es el Sam que conocimos en el primer capítulo; y ahora no lo reconocemos ni nosotros ni su mujer, Emma (Natalia Tena) cuando decide atrincherarse con Ani (Dafne Keen) en su casa. Y no sólo eso, sino que también se vuelve agresivo, se convierte en una persona totalmente diferente.

La evolución de las tramas y los personajes tienen un punto de inflexión evidente para con la historia en general; además, la relación entre Álex (David Leon) y Emma se convierte cada vez más en protagonista y el triángulo se rompe (al igual que el marco que encuadra la foto de familia) porque Sam se queda fuera de juego, Emma no quiere saber nada más de él, y porque Álex ha perdido a su mujer definitivamente.

Lo que nos ha dejado claro este capítulo es que la llegada de los refugiados ha enturbiado todo, y si ha perturbado a Sam, puede pasar cualquier cosa.

La mala costumbre de las ficciones de setenta minutos hace que no nos acostumbremos del todo a este ritmo, a pesar de que ocurren cosas, solemos ver el triple de acciones en casi el mismo tiempo. Quizás sea la serie necesaria para educar a los espectadores, pero la audiencia no parece apoyar la serie.

¿Qué te ha parecido? ¿Cómo crees que avanzará la semana que viene?

Elisa, @elisapz

Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!