Supergirl 3×02: Miedos

Supergirl 3×02: Miedos

‘Supergirl’ vuelve esta semana a nuestras pantallas para seguir mostrándonos las consecuencias que trajo el final de la pasada temporada. Pero el tiempo no para y nuevos villanos siguen llegando a ‘National City’. ¿Lo comentamos?

Esta semana hemos tenido una nueva villana, pero de esas que solo duran un capítulo. Psi (Yael Grobglas) es una metahumana que utiliza su poder de potenciar los miedos de sus victimas para robar bancos. Kara (Melissa Benoist), dejando de lado sus responsabilidades laborales, invierte todo su tiempo en intentar acabar con esta villana. Pero ni si quiera ella es inmune a sus poderes y podemos ver su mayor miedo -y así entender un poco más sus sentimientos y acciones-. Y es que Kara está convencida de que Mon-El (Chris Wood) está muerto y es todo por su culpa. Gracias a su hermana Alex (Chyler Leigh) consigue sobreponerse a este sentimiento y así vencer a Psi sin hacer uso de la fuerza o de los inventos de Winn (Jeremy Jordan). 

Samantha (Odette Annable), a quien conocimos la semana pesada, sigue enfrentándose a la posibilidad de tener poderes. Su hija, Ruby (Emma Tremblay), está convencida de que su madre es una heroína, porque cree que así no tendrá que trabajar y podrá pasar más tiempo con ella. Y está tan convencida de ello que se mete en medio de un ataque de Psi, arriesgando su vida, para intentar que su madre vuelva a hacer uso de sus poderes. Pero Samantha no es capaz de utilizarlos, pues aunque niegue poseerlos ella sabe que hay algo raro. ¿Cómo creéis que se convertirá en Reign? Antes del comienzo de la temporada, Reign se postulaba como una de las villanas principales pero tras lo visto hasta ahora, ¿no podría convertirse en una aliada y un miembro más del equipo? ¿Vosotros qué creéis?

Lena (Katie McGrath) comienza en su nuevo puesto como dueña de CatCo y esto crea una situación tensa con James (Mehcad Brooks), quien no lleva bien eso de que ahora alguien quiera tomar el control de la empresa que él lleva dirigiendo durante el último año. ¿No os pasa que todo lo que implica a James os da muchísima pereza? A mi sí. Esperemos que deje andar a Lena a sus anchas por su propia empresa y no intenten forzar una rivalidad que ni nos va ni nos viene.

El nuevo puesto de Lena también tiene consecuencias para Kara, y es que su jefa ha pasado a ser una de sus amigas. Y no precisamente una de las que conoce su identidad secreta, por lo que no puede escaquearse en cualquier momento y negarse a realizar los trabajos que le pide su jefa. ¿Cuánto tiempo creéis que tardará Lena en descubrir que Kara es Supergirl ahora que van a pasar tanto tiempo juntas? Y a ver cómo le explica Kara que sufrió un ataque de pánico en el ascensor y voló hasta salir del edificio destrozando todo a su paso.

La pequeña de los Luthor ha tenido que dejar a alguien a cargo de su compañía mientras ella comprende la forma de trabajar de su nueva empresa, y esta persona no es nada más y nada menos que Samantha. ¿Qué os parece la elección? ¿Os unís a aquellos que ven un posible triángulo amoroso? Porque, vamos a reconocerlo, seguimos ‘shipeando’ a Supercorp como el primer día, aunque al final le hayamos cogido cariño y todo a Mon-El.

Al final episodio, con la situación controlada, vemos como M’gann (Sharon Leal) se presenta ante J’onn (David Harewood) -mentalmente, claro- para decirle que debe ir a Marte inmediatamente. ¿Qué estará sucediendo allí? ¿Por qué necesitan la presencia de J’onn? ¿Qué hará éste?

Y hasta aquí el recap de esta semana. ¿Creéis que hubiese sido interesante ver los miedos de otros personajes? ¿Qué os está pareciendo este inicio de la tercera temporada de ‘Supergirl’? ¿Creéis que serán capaces de seguir mejorando como ya hicieron en la segunda temporada? ¿Qué pensáis de Samantha? ¡Animaos a comentar con nosotros y hasta la semana que viene!

1 comment
Raquel
Raquel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • lola millan

    A mí me sigue dando asco Mon El