The Mindy Project 4×03: La nueva vida de Mindy

The Mindy Project 4×03: La nueva vida de Mindy

Sabíamos que las cosas en ‘The Mindy Project’ jamás volverían a ser iguales después del último capítulo, pero hemos podido comprobar que Mindy (Mindy Kaling) mantendrá su maravillosa esencia intacta a pesar de todo. En esta entrada vamos a comentar el tercer capítulo de la cuarta temporada con detalle, así que vuelve para leerlo cuando ya lo hayas visto.

spoiler-alert

Mindy y Danny (Chris Messina) llegan a su conocido apartamento con el nuevo miembro de la familia, su hijo Leo, por primera vez. En este momento no nos queda más remedio que asimilar, si no lo habíamos hecho ya, que nuestra pareja favorita tiene un nuevo rol en la vida: son padres. Podríamos pensar, como es lógico, que esto lo cambia todo; pero más bien enfatiza las características de cada personaje. Mindy sigue siendo tan adorable, frenética y divertida como siempre y Danny es todavía más controlador si cabe, desde deshacerse de los aparatos electrónicos que considera perjudiciales para el bebé hasta vigilar a la madre de su hijo con una cámara, como suele hacerse con las niñeras.

mindy4x03-1 mindy4x03-2

Además, tenemos un momento digno de ‘FRIENDS’ en el que Leo se queda encerrado en el piso y la pobre Mindy tiene que usar el balcón de su vecina (con la que había discutido la noche anterior) para entrar en su piso. Si no sabéis por qué menciono a ‘FRIENDS’ es que no habéis visto la serie las suficientes veces como para relacionarlo, pero no os preocupéis, tiene fácil solución: poneos a ello.

Tras esta breve pausa y observación, volvamos al episodio de ‘The Mindy Project’. Es destacable, cómo no, la subtrama que incluye a Morgan (Ike Barinholtz), desesperado por encontrar el amor de nuevo y tan iluso y excéntrico como siempre. Es uno de los personajes que más sobresalen dentro del reparto, ojalá siga teniendo tanto protagonismo como secundario como el que tiene por ahora, ¿no creéis?

themindyproject403-3

La estructura de los episodios de la serie sigue siendo la misma a pesar del cambio de cadena (antes se emitía en FOX, ahora lo hace en Hulu): hay una trama que subyace en la temporada, hilando los capítulos entre sí, y tramas o subtramas episódicas que sirven bien para enfatizar algún aspecto importante para la trama que une la temporada, bien con la mera finalidad de entretener al espectador. La principal diferencia es que para esta cuarta temporada se han encargado 26 capítulos en vez de los 21 o 23 que son habituales, lo cual significa más dosis de Mindy, lo cual nos hace felices.

¿Cómo crees que llevará Mindy la vuelta al trabajo? ¿Qué es lo que más te ha gustado de este capítulo? ¿Cuál es tu secundario favorito? Anímate a comentarlo con nosotros en la sección que hay debajo de esta entrada.

Mientras esperamos a la semana que viene, aquí tenemos el vídeo promocional de lo que nos podemos encontrar:

https://www.youtube.com/watch?v=15xSZqfvbWc
Elisa
Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!