This Is Us 2×04: De médicos va la cosa

This Is Us 2×04: De médicos va la cosa

Esta semana This Is Us nos lleva de nuevo al pasado con varicela y nevadas, mientras en el presente los médicos tienen también un papel protagonista, sobre todo uno de ellos, que nos trae una gran y emotiva (cómo no) sorpresa.

En el flashback de la semana, acompañamos a los tres hermanos durante un episodio de varicela. Kate (Chrissy Metz) y Kevin (Justin Hartley) contraen el virus y Randall (Sterling K. Brown) está como loco por contagiarse. Además, ha venido una nevada importante y los Pearson reciben una visita inesperada de la abuela Pearson. Rebecca (Mandy Moore) está un poco histérica con el asunto a pesar de los intentos de Jack (Milo Ventimiglia) por animarla y acaba teniendo un encontronazo muy fuerte con su madre y acusándola de racista. Todo bajo la mirada de Randall, que se encontraba presente sin que ninguna de las dos adultas fuese consciente, lo que lleva a una conversación sobre racismo digna de la serie que estamos viendo.

De nuevo en el presente, Deja (Lyric Ross) se niega a lavarse el pelo. Randall y Beth (Susan Kelechi Watson) no saben cómo abordar el tema y finalmente la jefa de la casa se pone manos a la obra. Descubre que Deja tiene unas zonas donde no le crece el pelo y se ofrece a hacerle unas trenzas como las que otrora le hacía a su hermana. Deja sonríe y parece sentirse cómoda -por fin- en su nuevo hogar, comparte un momento de intimidad con Beth y ambas hablan con normalidad y cordialidad.

Algo más tarde, Randall habla con su hija adoptiva y deja caer algo que delata que Beth le ha contado lo que Deja compartió con ella cuando la estaba peinando, algo que no sienta bien a la muchacha, quien responde cortándose las trenzas y dejándose el pelo muy corto.

Image result for kate this is us

Por su parte, Kevin se somete a una operación de rodilla para grabar las últimas escenas de su película sin problemas, acelerando el proceso de curación y forzando al máximo para no enfadar a los jefes. Mientras, Toby está preocupado porque cree que Kate está obsesionándose demasiado con perder peso, pero ella insiste en que no es nada grave, quiere perder un poco de volumen para entrar en un vestido y nada más.

Nada más… lejos de la realidad. En la última escena vemos a Kate en una consulta, preguntándole a su doctora si todo va bien, que quiere asegurarse de no cometer ningún error, y que si sigue ahí. La doctora le dice que sí, que todo está en perfecto orden y que  (coged aire) su bebé está en perfectas condiciones (soltad aire).

¡¡Un bebé!! ¡Un nuevo Pearson! ¿Cuándo se enterará el resto del clan? ¿Cómo reaccionarán los hermanísimos?

Elisa
Elisa
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!