Young Sheldon: Una comedia que hace llorar

Young Sheldon: Una comedia que hace llorar

SIN ‘SPOILERS

Esta semana se estrenó el primer capítulo de ‘Young Sheldon’, la ya famosa precuela, incluso antes de su estreno, de ‘The Big Bang Theory‘, donde conoceremos la vida en Texas de un joven Sheldon Cooper en su etapa escolar, incluso antes de empezar la universidad con solo 11 años.

En su estreno, la serie llegó a nuevos récords para la cadena, CBS, que rápidamente ha extendido la primera temporada para llegar a un total de 22 capítulos en los que el pequeño Ian Armitage deslumbrará con su impecable actuación (¿o imitación?) del personaje.

Resultado de imagen de young sheldon stills

Es curioso porque, a pesar de que se trata de una comedia de 20 minutos, en ese breve espacio de tiempo a una servidora se le llenaron los ojos de lágrimas hasta en dos ocasiones al pensar en la horrorosa situación que presentan. Sí, Sheldon no parece tener problemas psicológicos de ese nivel, pero cómo no puede una persona sentirse diferente, rechazada y hasta extraterrestre viviendo en tales circunstancias en las que incluso tus padres te piden que no destaques.

Supongo que es el día a día de miles, millones, de niños, pero eso no quita que me haga sentir pena por ellos.

La historia ya la conocemos: Sheldon vive con su padre entrenador de fútbol americano, su madre ultra cristiana, su hermano un chico mediocre de pueblo que hace deporte y su hermana melliza con quien mantiene más relación a pesar de la increíble ironía que tiene. El personaje de Missy (Raegan Revord), su hermana, resulta por el momento el más interesante y “original”, puesto que Sheldon parece demasiado forzado. Eso sí, ver las características que solemos ver en la versión adulta del personaje resulta curioso y hasta interesante, y aunque sabemos que eso que nos suena forzado contribuye a la comedia, a una servidora no le ha funcionado.

Resultado de imagen de young sheldon stills

A pesar de que salimos con interés del primer capítulo, ¿es suficiente? ¿O solo nos estamos dejando llevar por el ‘hype’ que han creado los medios de comunicación?

Contadnos qué os ha parecido y si deberíamos seguir viéndola…

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!