Younger 4×01 Season Premiere: Medias verdades

Younger 4×01 Season Premiere: Medias verdades

¡Por fin! ¡Ya ha vuelto ‘Younger‘! Aunque con sus medias temporadas repartidas por todo el año tenemos poco tiempo para echarla de menos, lo cierto es que lo hacemos. Una de las series más originales y dinámicas de la parrilla televisiva actual, a demás de contar con un reparto único que hace la ficción mucho más especial. Hablemos de este comienzo de temporada y de todo lo que nos espera.

Liza (Sutton Foster) ya está “fuera del armario” con Kelsey (Hilary Duff), pero las cosas no han salido como esperábamos en absoluto. Si parecía que Kelsey había reaccionado bien, la cosa es que había pasado más bien todo lo contrario: su amistad ha terminado, o eso nos ha hecho creer el capítulo. “Me has roto el corazón“, ha dicho al subirse en el Uber antes de que Liza y Lauren (Molly Bernard) descubrieran que ¡¡se está quedando con Josh (Nico Tortorella)!!

Sí, chicos, si ya pintaba mal esta relación cuando ambos se han encontrado en un bar y la mirada de Kelsey se desviaba constantemente a los labios de Josh (que lo entendemos), ¡imaginaos qué pasará viviendo juntos! ¿Cómo reaccionará Liza ante todo esto?

Porque esa es otra, Liza, que no sabemos muy bien de qué palo tira. Ahora parece tener claro que quiere explorar una relación con su jefe, a pesar de que le esté ocultando una verdad muy difícil de contar y que, a diferencia de cuando se lo dijo a Josh, no solo le afecta en el sentido personal sino también en el profesional.

El capítulo se nos ha hecho corto, como suele pasar con esta serie, pero al final hemos tenido un pequeño y rápido resumen de lo que va a ocurrir en esta temporada que, aunque ha revelado muchísimo, al mismo tiempo ha sido bastante discreto. No sabemos si Charles (Peter Hermann) o Diana (Miriam Shor) se van a enterar del secreto pero sí que Liza tendrá otras ofertas de trabajo y que la relación entre ella y Kelsey seguirá siendo complicada, aunque no queda claro si lo que ocurre entre la directora de Millenial Print y Josh tiene algo que ver con eso…

¿Cuáles son vuestras apuestas?

¡Nos vemos la semana que viene!

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!