15 ¿Qué preferirías…? sobre series que te harán sufrir

Todas las semanas escribimos una columna dando nuestras opiniones sobre temas diversos o exponiendo ciertas situaciones sobre el mundo de las series. En este caso queremos que el protagonista seas tú y, ¿qué mejor forma que llevando a cabo el juego más difícil del mundo? Bueno, quizás no sea el más difícil pero siempre hace que nos planteemos ciertas cosas, este juego es el ”¿Qué preferirías…?” Si nunca habéis jugado no os preocupéis, la cosa es sencilla, se te dan dos situaciones (sin ningún tipo de sentido y que jamás pasarán… seguramente) y tienes que elegir entre una ellas. Puede sonar fácil así contado pero a veces provoca ciertos quebraderos de cabeza. Así que aquí tenéis el ”¿Qué preferirías…? Edición seriéfilo”.

  1. ¿Qué preferirías que cancelasen tu serie favorita sin darle un final o que la alarguen tanto que acabe siendo una porquería inmunda que no puedas soportar?
  2. ¿Qué preferirías rever todas las series que más te gustan sin poder ver ninguna nueva o poder ver series nuevas pero nunca rever ni un sólo episodio?
  3. ¿Qué preferirías que el resto de tu vida tu Internet fuese tan mal que los capítulos se te cortasen cada minuto o que el audio esté para siempre desincronizado?
  4. ¿Qué preferirías tener el armario de Channel (‘Scream Queens‘) o el de Madison Montgomery (‘American Horror Story: Coven‘)?
  5. ¿Qué preferirías que tu ‘ship‘ nunca se hiciese ‘OTP‘ o que se hagan ‘OTP‘ durante 10 maravillosos capítulos y entonces uno de los  dos muera?
  6. ¿Qué preferirías que tu némesis fuese Blair Waldorf (‘Gossip Girl‘) o Serena Van Der Woodsen (‘Gossip Girl‘)
  7. ¿Qué preferirías que ‘Supernatural‘ hubiese terminado en la temporada 5 o que dure 20 más pero le den el final perfecto?
  8. ¿Qué preferirías que todas las series que te gusten acaben siendo un sueño de Antonio Resines o que las cancelen sin darles un final?
  9. ¿Qué preferirías volver a ver por primera vez tu serie favorita o poder vivir en ella? (Puede que la respuesta obvia parezca vivir en ella pero no si tu serie es una en la que los personajes sufran mucho).
  10. ¿Qué preferirías acordarte de absolutamente todos los detalles de las series o poder olvidarlas completamente tras un año y así volver a empezar?
  11. ¿Qué preferirías ser el protagonista de tu serie favorita o su mejor amigo?
  12. ¿Qué preferirías que ”Netflix and chill” se utilizase de forma literal o como es ahora?
  13. ¿Qué preferirías formar parte del equipo de Annalisse Keating (‘How to get away with murder‘) sin caerle bien a nadie o tener un romance con alguno pero que este muera?
  14. ¿Qué preferirías ser Raven (‘That’s so Raven‘) o Lizzie (‘Lizzie McGuire‘)?
  15. ¿Qué preferirías que volviesen a emitir en la televisión todas tus series favoritas o no volver a pagar nunca más por Netflix?

Aquí mismo podéis comentar vuestras respuestas o, si se os ocurre, alguna otra pregunta imposible.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!