Broad City 3×01: Hasta el infinito y más allá

¡Por fin han vuelto Ilana (Glazer) y Abbi (Jacobson)! La serie irreverente y absurda sobre dos mujeres adultas en NY comportándose como adolescentes y que tanto amamos.

 

Wow, parece mentira que todo lo que hemos visto haya pasado en un solo capítulo. Con toda la pura esencia de la serie y todo el valor de Ilana y Abbi para hacer cosas divertidísimas y también ridículas.

Pero como siempre, el alma de la serie es super real. Una exageración de nosotros mismos y de cosas que quizás nos han pasado o no, pero que seguro que hemos tenido pesadillas con ello. Por ejemplo, ¿quién no ha entrado y salido de una tienda con miedo de que sonaran las alarmas a pesar de que no había robado nada? Pues esto es lo mismo pero elevado a la enésima potencia.

El tema del baño portátil es el pánico de cualquier ser humano que se haya metido en un baño portátil en cualquier momento de su vida. Un miedo que a lo mejor es infundado teniendo en cuenta que solo lo he visto en películas y nunca nadie me ha contado ninguna historia de la vida real donde haya ocurrido.

Ha sido divertidísimo ver a la amiga de Abbi en la galería de arte con esas pintas y esa manera de hablar y, una vez más, la preciosa relación casi insana de nuestras protagonistas, compartiendo absolutamente todo.

Esa primera escena del capítulo con todas las situaciones que ocurren en sus respectivos baños ha sido preciosa y divertidísima de una manera muy clásica, algo de lo que ‘Broad City‘ no abusa.

¿Y habéis visto como la gorra de Ilana cambiaba de mensaje a lo largo del episodio? #MuyFan

¿Qué ha sido lo mejor del capítulo? ¿Qué es lo que más os apetece ver esta temporada? ¿La absurdez de siempre o quizás algo más de trama de temporada en vez de situaciones casuales episódicas?

¡Hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!