How To Get Away With Murder 4×12: Su nombre es Christopher

How To Get Away With Murder 4×12: Su nombre es Christopher

Esta serie nunca dejará de sorprendernos. Esta semana seguimos con la tramas de la demanda colectiva, la custodia del bebé y los Castillo queda en un segundo plano y nos llevamos una sorpresa con el terapeuta. ¿Lo comentamos?

En este capítulo se avanza poco o casi nada sobre la custodia del bebé de Laurel (Karla Souza) y lo que es aún más peliagudo, ¿cuál era la relación entre Sandrine (Lolita Davidovich) y Christophe/Wes (Alfred Enoch)? Frank (Charlie Webber) se pasa el capítulo intentando dilucidarlo pero no lo consigue, y al final de este se reúne cara a cara con la madre y le pregunta… ¿sabremos la respuesta el próximo capítulo?

Por cierto, al hilo de esto, Laurel por fin ha tenido un ratito con su hijo, al que ha llamado Christopher en honor a su padre.

En otra trama tenemos la bomba que soltaron los abogados del padre de los Castillo: Isaac (Jimmy Smits) pudo estar implicado en la muerte de su hija. Annalise (Viola Davis) lo defiende y pone a Bonnie (Liza Weil) en el caso para que consiga convencer al fiscal de que no haya caso en contra de Isaac. Pero ojito con Isaac….

Está drogándose otra vez, y no solo eso, sino que lo hace con la misma droga con la que murió su hija… No estaba sobrio como hizo creer a todos durante 23 años y eso fue lo que ocasionó que su hija tuviera acceso a la droga con la que murió. Y no solo eso, sino que para salvarse encubrió todo haciéndolo pasar por suicidio. Annalise, que tras haberse volcado con él y conseguir que no lo imputen por camello como mínimo, acaba desesperada llamando a su ex – mujer y revelándole parte del pastel. Isaac… ¡vaya decepción! Y encima por su culpa Bonnie se ha destapado en el trabajo y ha tenido que amenazar a Denver (Benito Martínez).

Los chicos del team AK están todos concentrados en sacar adelante la demanda colectiva que inició Annalise. Cuando estaba todo preparado ya, le desmontan el caso a Annalise y la tiran para atrás: no habrá juicio. Y nos deja a todos con una sensación de que fue all for nothing. No obstante, Lahey (Billy Brown) decide retomar la relación con su padre y visitarle periódicamente.  

Aunque no todo son malas noticias,  Connor (Jack Falahee) vuelve a hablar de boda con Oliver (Conrad Ricamora) y decide hacer un cursillo en verano para retomar las clases a la par que sus compañeros en el próximo curso.

Pero cuidado, que Michaela (Aja Naomi) no está dispuesta a rendirse tan fácilmente con el tema de la demanda y al final del episodio va una derrotada Annalise y le dice que no todo está perdido y sabe a quién acudir …

*redoble de tambores, por favor*

Sí, señores y señoras. La semana que viene será el anunciado crossover. Os dejamos con el tráiler. ¿Qué os ha parecido lo de Isaac? ¿Qué oculta la mamá Castillo? ¿Hay ganas de #crossover?

María Stark
María Stark
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!