Inicio de la 2ª temporada de ‘DC’s Legends of Tomorrow’: ¿Dónde está Rip Hunter?

¡Fuego! ¡Naves espaciales! ¡Oliver Queen (Stephen Amell)! ¡Salvar la historia! ¡Muertes! ¡Disfraces! ¡Libertad sexual! Ay… ¡por fin ha vuelto ‘DC’s Legends of Tomorrow‘! Hablemos sobre ello.

La cuarta serie en discordia del universo DC Cómics/The CW vuelve a nuestras vidas con una premiere de segunda temporada que busca dejarnos algo muy claro: todo ha cambiado. Ya no hay Maestros del Tiempo ante los que responder y, al parecer, tampoco un Rip Hunter (Arthur Darvill). La introducción a la temporada, algo que solía hacer el personaje de Darvill el año pasado, este año ha pasado (al menos en el primer capítulo) ha manos de Stein (Victor Garber), que parece ganar protagonismo en la dinámica de grupo.

Pero después de un capítulo saborío, muy al estilo de la serie en sus peores momentos, solo aderezado por un par de perlitas de Mick (Dominic Purcell), que parece que recoge el testigo de Snart (Wentworth Miller), y la personalidad aplastante de Sara (Caity Lotz), que sigue siendo de lo mejorcito de la serie; hemos visto que este pequeño ya gran grupo estará complementado por la Justice Society of America, que hacen una entrada triunfal (dentro de los estándares de la serie) para proclamarse como nuestros nuevos favoritos. Ayyy pero si ojalá solo fuera así…

Lo que nos tememos es que la entrada en escena de nuevos personajes no haga más que debilitar la poca confianza que tenemos en la serie. Además, una vez más una mujer y un negro (en forma de mujer) para equilibrar las balanzas, pero dejando mayoría de espacio -tanto físico como guionístico- a hombres arrogantes y pedantes a su manera.

Porque decidme si os parece normal que Ray (Brandon Routh) siga a Sara por los años cuarenta a escondidas y con mala fe como si alguien se lo hubiera pedido. CHILL, Ray, comportate como un boy toy divertido en vez de como un superhéroe fracasado, que es lo que eres, y te querremos más.

Al menos sabemos que podemos contar con el tridente del mal que encarnará esta temporada el conjunto de Eobard Thawne (Matt Letscher), Damien Dahrk (Neal McDonough) y Snart. Tres malos malísimos de las tres series de CW que se mantuvieron con fuerza sobre su propio peso en el tiempo de pantalla que obtuvieron. Además, los malos también tienen sus malos momentos, ¿no os encantaba cuando en los cómics varios villanos se juntaban e intentaban acabar estrepitosamente con un superhéroe? Eran de mis ediciones favoritas porque veías lo tontos e inútiles que eran siempre. Ojalá algo de eso en esta temporada de Legends.

¿Qué os ha parecido este comienzo de temporada? ¿Veis positivos o negativos los cambios? ¿Dónde está Rip? ¿Le volveremos a ver pronto o nos dejarán descansar de su propotencia durante un par de capítulos?

Contadnos en los comentarios porque, si no hay cambios, no habrá otro recap de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ en Recap Blog hasta la midseason, dentro de algunas semanitas.

¡Vamos hablando!

3 comments
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!