Las 10 relaciones más forzadas de 2016

Las 10 relaciones más forzadas de 2016

A los seriéfilos nos gusta mucho ‘shippear’, eso lo sabemos todos. Pero si hay algo que nos gusta casi más es odiar a ciertas parejas de las series. Y es que, muchas veces, los guionistas no saben cómo meternos una pareja que no le pega a nadie. Si eres más de los primeros, aquí tenéis la lista de esta mañana sobre las mejores relaciones de este 2016. Y si además te gusta también todo lo contrario, os traemos las 10 relaciones más forzadas de este 2016. Atención, que puede haber spoilers.

spoiler-alert10. Iris (Candice Patton) y Barry (Grant Gustin) – ‘The Flash’

Era algo tan destinado a pasar que no nos gusta nada que haya pasado. Lo sentimos, pero el destino no funciona con nosotros, queridos guionistas. ¿Por qué tuvieron que deshacerse de Patty? Además, son tan ‘cheesy’ que no podemos con ellos. Sus momentos geniales en pantalla siguen siendo los mismos que cuando sólo eran amigos, así que no era necesario nada más. Además, cuanto más se adentran en esta relación más perdemos a Iris como personaje y es que ahora ya no es Iris West buscando la historia, ya es únicamente la novia de Barry. Por eso, se merecen la décima posición de nuestro ranking.

9. Felicity (Emily Bett Rickards) y Malone (Tyler Ritter) – ‘Arrow’

Seguimos con otra serie de superhéroes. Esta vez es ‘Arrow’ la que nos da otra de esas relaciones que no soportamos ver en nuestras pantallas. Y, sobre todo, porque todos sabíamos que no iba a durar ni dos telediarios. “Vamos a darle un novio a Felicity para que Oliver (Stephen Amell) pueda matarlo y así hacer todo aún más dramático, que aún no hay suficiente drama en esta serie”. Además, un novio al que hemos visto tres veces contadas y ha salido de la nada. Al menos si le hubieran dado un poco más de historia al pobre chaval. Por la poca profundidad de esta relación, creemos que se merecen la novena posición.

8. Mick (Dominic Purcell) y Amaya (Maisie Richardson-Sellers) – ‘Legends of Tomorrow’

Aún no se ha declarado como canon pero lo cierto es que esta pareja ha dejado más que clara su posición en la trama durante estos primeros capítulos de la segunda temporada. Con el objetivo de humanizar a Mick (Dominic Purcell), los guionistas han metido a punta pala momentos que le han convertido en alguien normal: echa de menos a su amigo, se siente solo, se siente poco valorado y ahora, para colmo, le lían con una. Muy forzado, mucho más de lo que ya resultaba el emparejamiento de Sara (Caity Lotz) con Snart (Wentworth Miller), pero a lo burro, porque entre estos dos ni siquiera hay química.

7. Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) – ‘The Walking Dead’

De un día para otro nos encontramos que entre estos dos personajes tan queridos por los seguidores de la serie, hay algo. Sin ningún tipo de construcción o preparación para el momento, nos encontramos con que los guionistas han decidido por nosotros. Es que ni nos han dado tiempo para ponerle cara a la situación y ya les vimos durmiendo juntos la temporada pasada. No es, necesariamente, que sea una pareja que no nos guste, es que su situación ha sido tan repentina que no puede negarse lo forzado que ha sido, ¿estáis de acuerdo?

6. Charlie (Frank Delfino) y Bonnie (Liza Weil) – ‘How to Get Away With Murder’

Querida Shonda, amamos todas tus series y personajes pero ¿en qué momento decidiste que esto iba a funcionar? Primero nos hiciste creer que Bonnie estaba enamorada de Sam (Tom Verica) y después que podría sentir algo por Annalise (Viola Davis) para que, tras una tortuosa relación con Asher (Matt McGorry), se acabe acostando con Charlie. NO. Si hay algo que nos encantaba de estos dos era su ‘bromance’, el buen equipo que hacían. No era necesario todo este drama ni que Charlie usara a Bonnie de esta manera, porque todos sabemos que no siente absolutamente nada más que amistad por ella. Por matar este ‘bromance’ y convertirlo en un fallido ‘romance’ les damos el sexto puesto.

5. Jess (Zooey Deschanel) y Robbie (Nelson Franklin) – ‘New Girl’

Después de que la temporada pasada forzaran a muerte el romance entre Nick (Jake Johnson) y Reagan (Megan Fox), esta temporada han sentido la necesidad de colocar la misma patraña en el personaje que, por historia de la serie, estaba emparejado con Nick: Jess (Zooey Deschanel). La reaparición de Robbie en escena y su paso de ‘creeper’ de Cece (Hannah Simone) a novio de Jess no es algo que colabore a que nos guste este arreglo. Y no lo podemos negar, se han tomado su tiempo, ¿pero no os parece que ni siquiera a Jess les gusta este emparejamiento?

4. Haley (Sarah Hyland) y Shine (Nathan Fillion) – ‘Modern Family’

Cuando supimos que Shine, el famoso Castle, iba a formar parte de esta temporada de Modern Family todos tuvimos ganas de ver que papel desempeñaría. Pero de ahí a ser el nuevo Andy (Adam DeVine), por ahí no pasamos. No es la diferencia de edad -que sí-, que Shine fuera amigo de Phil (Ty Burrell) -que también- o que tenga una hija prácticamente de la edad de Haley -que por supuesto-. Es que llevábamos ¡3 años! esperando a que Haley y Andy estuvieran juntos como para que después de ese magnifico primer beso la relación se haya acabado así. Y, además, no hay quien soporte a Shine. Por todo esto les damos el cuarto puesto, y ojalá esto se acabe pronto.

3. Kara (Melissa Benoist) y James (Mehcad Brooks) – ‘Supergirl’

Sé lo que estáis pensando: esta relación se empezó a cuajar en el 2015 y no debería estar en esta lista. Pero, técnicamente, el primer beso entre la superheroína y el fotógrafo fue en 2016 así que era totalmente necesario que estuvieran incluidos en este ranking. Lo forzada que fue su relación desde el principio es innegable. Sobretodo porque los flechazos a primera vista sin excusa ni precedente están pasados de moda y que te guste porque es el que ayuda a tu primo el superhéroe… Tampoco nos encaja. ¡Kara se merece más!

2. Spencer (Troian Bellisario) y Caleb (Tyler Blackburn) – ‘Pretty Little Liars’

Hay dos supuestos básicos en toda amistad que parece que nadie le ha enseñado a las mentirosas: ‘bros before hoes’ y ‘sisters before misters’. Porque parece que daba igual que Caleb fuese el mejor, y parece que único, amigo de Toby (Keegan Allen) y que algo bastante parecido sucediera con Spencer y Hanna (Ashley Benson), estos dos se han liado así como si nada. ¿Química? Cero. ¿Sentido? Más de lo mismo. Creo que Marlene King se dio cuenta de que estábamos un poco cansados de tantos romances con personajes sacados de la manga, pero no sé en qué momento pensó que esto era una buena idea. Demos gracias que todo acabó como debía y Haleb vuelve a ser algo real. Pero eso no quita el sufrimiento que nos dieron durante los 14 episodios que duró esta relación, y por eso se merecen la medalla de plata.

1. Bellamy (Bobby Morley) y Gina (Leah Gibson) – ‘The 100’

Y hemos llegado a la medalla de oro. Esta relación empezó de la nada, de repente llegamos a un capítulo y Bellamy tiene novia. ¿De dónde ha salido? ¿Cómo ha empezado esta relación? ¿Qué ha pasado? Totalmente desconcertados. Y todo esto para morir 2 episodios después. ¿Qué necesidad había? Como si no tuviera Bellamy suficientes problemas y dramitas para añadir uno más. Lo sentimos, Gina, pero no vamos a echarte de menos. Ni a ti ni a esta relación.

¿Estáis de acuerdo con nosotros? ¿También sufristeis viendo estas relaciones en vuestras pantallas? ¿Hubierais añadido alguna otra? ¡Podéis dar vuestras opiniones en los comentarios!

6 comments
Raquel
Raquel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Exo

    No se le puede llamar “relación” a lo que Sara tuvo con Snart. Si es por el beso, eso fue más como una recompensa o despedida por haberse sacrificado.

    Pero sí estoy de acuerdo en lo de Mick y Amaya, sobre todo por Amaya y el destino que sufrió su anterior novio x´D.

  • lola millan

    El año que viene incluis a Clarke y Bellamy porque es algo que se ve a tres leguas que a pasar.

    • Lucy

      Ni de coña, clarke y bellamy si queremos que pase!!!!!!!!Lo estamos deseando desde la primera temporada

      • lola millan

        Será forzadisimo porque es fanservice

        • Lucy

          Bueno, esta claro que no lo vemos de la misma forma, yo desde el principio vi que estaban construyendo algo entre los dos, pero puede ser que me este equivocando y lo forzamos los fans. Supongo que esta abierto a interpretaciones….

  • Artemis Waldorf

    Lo de Bonnie y Frank está mal redactado D: Frank es el personaje, Charlie el actor y lo han puesto como si Charlie fuera el personaje.