Modern Family 6×22: Más americanos que nunca

Otra semana más tenemos un capítulo de ‘Modern Family‘ entretenido pero con poca gracia. ¿Lo has visto ya? Si no es así deja de leer, ya que esta entrada contiene ‘spoilers‘.

Como siempre el capítulo se divide en tres tramas principales. En primer lugar se hace realidad la peor pesadilla de Alex (Ariel Winter), es Valedictorian, sí, pero compartido con su némesis Sanjay (Suraj Patha). Así que animados por los padres del chico recurren a la única asignatura con la que pueden desempatar, educación física. Todo esto nos lleva a que, el que corra una milla en menos tiempo, será el mejor alumno de su promoción.

Sanjay más con la cabeza en las nubes que otra cosa, decide declararse a última ahora a Alex. Aunque todos creemos que es una trampa para quitarle el premio, resulta que no lo es. Así que se besuquean delante de sus padres porque eso es lo más normal del mundo, sí.

En segundo lugar están Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) que para quedar bien delante de sus amigos deciden manifestarse en contra de un restaurante que les encanta. Al final son cazados en su mentira y le dan la vuelta a la tortilla haciendo al resto de gays sentirse culpables y quedando como unas divas. Un movimiento muy Cam.

Por último, Gloria (Sofia Vergara) se prepara para convertirse en una ciudadana americana. Su ex-marido que no sabemos de dónde narices ha salido esta vez la hace sentir culpable pero al final movida por Jay (Ed O’Neill) y Manny (Rico Rodriguez), cada uno con sus motivos, lo hace.

Sí, echamos de menos a Alex (Sarah Hyland), sí, queremos más protagonismo para Lily (Aubrey Anderson-Emmons) y sí, hace tiempo que esta serie ha perdido su encanto y gracia. ¿Qué pasa con las cenas familiares? ¿Y las tramas que unían a las tres familias? ¿Dónde narices se ha metido Joe (Pierce Wallace) mientras su madre se pasea en shorts?

La serie sigue siendo algo entretenido y tiene sus más y sus menos, sin duda este capítulo ha estado entres sus menos. Sí, la escena del examen de Gloria ha estado bien, y algún bailecillo de Cam, pero se echan de menos sus bromas constantes y sus historias entrelazadas en algún punto. No es que sea una serie que de vaya a abandonar porque cumple su función de sacarte de la realidad unos minutos pero sin duda no es lo que era.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Queréis ver a una Gloria más americanizada? ¿Os gustaría más protagonismo de Lily? ¿Preferiríais tramas en las que interactuaran los tres núcleos familiares?

2 comments
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!