New Girl 5×06: The New New Girl

Por fin damos la bienvenida a la nueva compañera de piso de los chicos, por tiempo limitado, y el nombre de la serie vuelve a tener sentido aunque no sabemos si ha sido una incorporación muy adecuada. Lo comentamos a continuación.

Este capítulo comienza como tantos otros, con los chicos hablando de relaciones y, en concreto, de que Winston (Lamorne Morris) y Nick (Jake Johnson) ya van teniendo edad de sentar la cabeza pero son demasiado exigentes. Una cosa lleva a la otra y ambos amigos acaban en el hospital y es justo en ese momento donde la vida de alguno de ellos puede llegar a cambiar o tal vez no, pero si una chica como Megan Fox necesita una habitación para un mes y casualmente tú necesitas un compañero de piso por ese tiempo mucha gente podría pensar que es cosa del destino.
Sin embargo, nada nunca es tan simple y resulta que la nueva chica, Reagan, no es tan emocional como Jess (Zooey Deschanel) y tiene miedo de dejar de ser un lobo solitario aunque realmente viendo la locura que es ese loft no creo que nadie pueda culparle. Entre idas y venidas, descubrimientos de ‘affairs‘ fugaces con Cece (Hannah Simone) y el enamoramiento total de Nick al final, como todos podíamos sospechar, la chica accede a vivir allí durante un mes.

Esperaba sentir algún tipo de rechazo hacia este nuevo personaje, pensaba que tal vez intentarían incorporar a una «Jess 2» para no perder la dinámica de la comedia pero resulta que han decidido crear el personaje opuesto a Jess. Reagan es una chica segura, honesta, aparentemente seria y que no está para tonterías, con lo cual no pega nada en ese apartamento y probablemente ese choque de personalidades nos de grandes momentos de comedia ya que tanto los chicos como Jess y, últimamente, Cece se han acostumbrado tanto a su propia forma de ser que nada les parece tan extraño como a alguien que lo ve desde fuera. ¿Intentar poner una ducha con cinta aislante? Eso es el pan de cada día en ese lugar y la pobre Reagan va a tener que aceptarlo y consolarse en el hecho de que sea solo un mes de convivencia.
Por otro lado, Schmidt (Max Greenfield) no para de mostrarse celoso ya que sigue sin creerse que se vaya a casar con la chica de sus sueños pero antes de que la sangre llegue al río consigue convencerse de que si la chica está con él es porque realmente quiere, lo entienda él o no. Habrá que estar pendientes ahora de cómo afecta la llegada de Reagan a esta relación aunque sería bastante decepcionante que un personaje como ese se utilizado para meter en más problemas a una pareja que ya ha tenido todos los altos y bajos que podía tener. Sin embargo a Nick ya le ha sonado la música de la magia con Reagan y aunque tampoco se cree lo suficientemente «bueno» para ella va a ser inevitable que el chico intente ir algún paso más allá.
Por último, Winston vuelve a quedar a un lado de las tramas, como simple secundario pero viendo a su compañera de trabajo no es difícil deducir que surgirá entre ellos algo más que camaradería y lo cierto es que por lo poco que la hemos podido ver la chica parece tener mucho que ver con Winston y formarían una pareja de lo más interesante. ¿No creéis? ¿A vosotros qué os ha parecido el episodio? ¿Notáis la ausencia de Jess? En este capítulo siguen recordándola en algún momento determinado pero es el primero desde su marcha en que no hemos estado pensando todo el rato que faltaba ella. ¿Estáis de acuerdo? Dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios pero no os olvidéis de ver un vídeo con las fotos promocionales del próximo episodio a continuación.

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!