Noticias seriéfilas de la semana (19 – 25 SEPT 2016)

Esta semana ha sido grande para las series: vuelve la temporada de otoño y algunas de nuestras series favoritas. Aquí os dejamos lo último en noticias del mundo seriéfilo.

ESTRENOS Y RENOVACIONES

El spin-off the ‘Dr. Who’ llegará este otoño

Ya tenemos fecha de estreno para ‘Class’, la serie basada en el mundo Whovian, y es el 22 de octubre. La serie se estrenará en BBC Three, canal británico, y llegará a la BBC Americana en 2017, junto con el retorno de ‘Dr. Who’. También nos han confirmado que Peter Capaldi, el Doctor actual, aparecerá en el piloto. La serie se basará en la academia Coal Hill – que ya ha aparecido en varias ocasiones en ‘Dr. Who’ -, donde los estudiantes se preparan para el baile de otoño cuando empiezan a ocurrir cosas un poco fuera de las leyes básicas del tiempo y el espacio.

La Torre Oscura’ de Stephen King pasará a la televisión

El mundo de fantasía del autor de terror pasará tanto a la pantalla grande como a la pequeña. La adaptación cinematográfica llegará a los cines en febrero de 2017, y la serie de televisión se comenzará a rodar en el próximo año. La productora de la película ha anunciado esta semana que se desarrollará una serie spin-off de la película basada en el cuarto libro de la saga. Tendrá entre 10 y 13 capítulos y se estrenará en 2018. No hay cadena fija aún, pero se baraja algún servicio de streaming.

Atlanta‘ y ‘Better Things‘ renovadas

Poco tiempo después de su estreno, FX renueva por una segunda temporada dos de sus nuevas comedias. La cadena le dio diez capítulos a cada una, y ha resultado ser una apuesta muy acertada, porque la crítica no ha dejado de alabarles.

La NBC renueva ‘Superstore

La serie de comedia protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman ha sido renovada por una tercera temporada. La sitcom acaba de estrenar su segunda temporada y sus buenas audiencias los jueves han contribuido a esta rápida renovación. ¿Vosotros la veis?

ITV encarga una segunda temporada de ‘Victoria’

La primera temporada de ‘Victoria’, protagonizada por Jenna Coleman como la joven reina, se estrenó en Reino Unido en agosto de este año, y lo hará en colaboración con la cadena americana PBS en enero, consolidando así el futuro de la serie. Tuvo tan buena aceptación en su estreno que el drama basado en el siglo 19 y la regencia de Victoria que ya hay una segunda temporada en desarrollo.

FICHAJES

Master of None’ ficha a Angela Bassett

La camaleónica actriz, más recientemente conocida por su papel en ‘American Horror Story’, ha sido fichada en la serie de Netflix como una “cool mom”, o “madre guay”. Si Aziz Ansar nos puede mostrar otro lado de la ganadora del Emmy, estaríamos eternamente agradecidos.

FOTOS Y CURIOSIDADES

Nuevas fotos promocionales de ‘The Walking Dead‘, de Steven Yeun y el nuevo personaje regular, Austin Amelio

La conspiración se confirma: Steve es el padre de Jean Ralphio

Sabemos que esto no es una noticia real, pero nos encanta la idea y teníamos que hablar de ello. Seguramente hayáis oído hablar de ‘Stranger Things’ y si sois fans de ‘Parks and Recreation’ quizás estéis al tanto de las similitudes entre Steve (Joe Keery) y Jean-Ralphio (Ben Schwartz), y como la serie de Netflix está basada en Indiana (como Pawnee, al fin y al cabo) en los ’80, se teorizaba que Steve fuera el padre de Jean-Ralphio.

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!