Outcast: De posesiones y dramas ocultos

Outcast: De posesiones y dramas ocultos

La nueva serie del creador de ‘The Walking Dead‘ llegará a nosotros el 6 de junio, pero para los que veis la series en original ya tenéis el piloto disponible en internet. Nosotros ya la hemos visto gracias a FOX y Birras & Series y para contaros un poco a los que pensáis subiros al carro vamos a evitar los ‘spoilers‘, aunque puede que alguno lo considere, todo depende de vuestra sensibilidad.

Así un poco a grosso modo podemos decir que esta serie es una mezcla de drama y terror cuya base está en la tensión. Esta basada en un cómic de Robert Kirkman que a su vez escribe el guión. El protagonista, Kyle Barnes (Patrick Fugit) es un hombre atormentado por la aparición de demonios en sus seres queridos desde que era un niño. Ahora, ya de adulto, intenta descubrir por qué este mal parece tan cercano a él y a la vez es inmune.

134179

Así contado casi podría parecer que vamos a ver una serie más que pretende ser ‘Supernatural‘ pero nada que ver. No hay ni la más mínima comedia y absolutamente todo lo que ocurre parece hasta cierto punto, verosímil. Quizás porque el propio Kirkman cree en las posesiones. Y en realidad los exorcismos no van a ser la base de esta historia, si no las propias vidas de los personajes, porque a veces la realidad da más miedo que la ficción.

De entrada parece que la serie lo único que pretende es crear miedo, tensión e incluso resultar un poco políticamente incorrecta para engatusar a un espectador cansado de clichés, pero es solo un piloto y no se puede juzgar algo con 50 minutos, sobre todo cuando ya está renovada por una segunda temporada antes de empezar. Si FOX apuesta tan fuerte será porque cree que tendrá ”algo más”. Esperemos que sea así. Nosotros le daremos una oportunidad ¿y tú?

Aquí tenéis la promo y como siempre podéis comentar vuestras impresiones con nosotros.

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!