Riverdale 2×13: Bienvenido a la familia

Riverdale 2×13: Bienvenido a la familia

Quién nos iba a decir que ‘Riverdale‘ conseguiría sorprendernos en una de sus tramas. Esta semana, las cosas se han complicado aún más para los protagonistas de esta serie que tanto amodiamos… Hablemos de ello.

Archie (K.J. Apa) está cada vez más metido a la familia Lodge, pero ni siquiera nosotros sabíamos hasta qué punto. El supuesto agente del FBI tira más y más del hilo, amenazando incluso a su padre para que le dé información de la familia de Veronica (Camila Mendes), pero resulta que era todo una estratagema. Al final del episodio una impresionante Hermione (Marisol Nichols) se revela como la verdadera jefa de la familia y como la operadora de toda la trama en la que Archie había caído de lleno. No existe ningún agente del FBI y era solo una prueba para demostrar las verdaderas lealtades del chaval. ¿Qué hubiera pasado si Archie hubiera hablado?

Entre las preguntas que surgen ahora, nos preguntamos si Hermione es la responsable de todas las muertes que hemos estado viendo relacionadas con la familia, por lo que Hiram (Mark Consuelos) habría estado diciendo la verdad.

Por otro lado, la casa de los Cooper está increíblemente metida en su propia mierda. Después del asesinato de ese rando (que aún no sabemos quién cometió), Betty (Lili Reinhart) y Alice (Mädchen Amick) necesitan de la ayuda de los Jones. Tanto Jughead (Cole Sprouse) como FP (Skeet Ulrich) corren a la ayuda de sus chicas y, madre mía, ahora que volvemos a tener a Bughead, nos encantaría que Hal Cooper (Lochlyn Munro) se fuera a la mierda y Alice y FP le dieran una oportunidad a su obvio romance.

Y es que Hal parece estar liándose con la madre de Cheryl (Madelaine Petsch) y toda esa trama, a pesar de que es algo muy superficial, nos da tanto asco… Lo mismo que Chic (Hart Denton) de quien no acabamos de creernos nada y a la vez nos creemos todo. Resulta desconcertante y malrollera su cara de penita y su aparente victimización, pero si Betty no se lo cree nosotros tampoco.

Definitivamente, ‘Riverdale‘ ha mejorado una barbaridad en los últimos capítulos tras haber dejado de lado la trama del Black Hood, pero no acabamos de entender cuál es la finalidad o la historia principal de todo esto. ¿Está todo relacionado como nos gustaría? ¿O es todo contar por contar?

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!