The Big Bang Theory 9×13: Falta de empatía

Una semana más, y antes de un breve parón de dos semanas, ‘The Big Bang Theory’ y su divertido reparto, nos traen un capítulo en el que demuestra que, en ocasiones, la falta de empatía te puede jugar malas pasadas con tus amigos. Si aún no has visto el capítulo, no sigas leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

La falta de empatía de Sheldon (Jim Parsons) queda clara después de estar enfermo y despreciar a sus amigos cuando le intentan ayudar. De esta forma, las parejas, Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) y Raj (Kunal Nayyar) y Emily (Laura Spencer), deciden planear un viaje a Las Vegas sin contar con su amigo, hartos ya de su comportamiento y su desprecio.

Cuando en ‘Big Bang’ la trama se centra en reunir al grupo de amigos, parece que tenemos casi asegurado pasar un buen rato. Y mucho más si el protagonista es Sheldon. El grupo no hace más que aumentar. A pesar de la ausencia física de Amy (Mayim Bialik)en este capítulo, los nuevos miembros del ‘squad’ de Big Bang, Emily y Stuart (Kevin Sussman) son ya parte de la familia de la serie.

Si bien la novia de Raj es un personaje muy plano, sin chispa, y que su rol es más bien el de novia florero, Stuart sí que es un personaje que nos hace pasar momentos divertidos. Sin embargo, Emily ha tenido mucho protagonismo en la trama del capítulo. Sheldon, al enterarse de que sus amigos han planeado un viaje a Las Vegas sin él, decide ir uno por uno pidiéndoles perdón. Y mientras todos aceptan las disculpas, la pelirroja parece bastante dolida con el científico, y no entiende como su novio no la defiende. Emily me sobra en la trama, además de que tiene menos cero química con Raj, un personaje que es, sin duda, uno de los más divertidos de la serie.

 

A pesar de intentar integrar a Emily en la trama, está claro que hay personajes que, con que digan una única frase a lo largo del capítulo, nos conquistan más que ella con su discurso de dermatóloga orgullosa. El ejemplo de personajes en auge son los ya arriba mencionados, Raj y Stuart. El primero nos ha dado un momentazo difícil de olvidar, y que sin duda ha sido la guinda del capítulo, con ese baile en la barra de la limusina. Y Stuart, por su parte, interpreta a aese marginado social, totalmente desplazado por la sociedad e incluso por sus amigos, ya que nunca llega a estar integrado del todo en en el grupo.

 

¿Y a vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece el personaje de Emily? ¿Le veis futuro en la serie? ¿Echáis de menos algo en la serie? ¡Animaros a comentar el capítulo!

8 comments
Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!