The Mindy Project 2×20: La caja de los corazones rotos

Mindy Lahiri (Mindy Kaling) regresa a nuestras pantallas una semana más, esta vez pasando de los tíos por todas sus idas y venidas. Si no has visto el capítulo, deja de leer antes de que sea demasiado tarde para evitar ‘spoilers’.

Habría que matar a Danny (Chris Messina), que además de la típica trama de comedia en la que miente sobre su religión y su origen para crear una situación bastante divertida, habre paso en este episodio a nuevas dudas sobre lo que fue su breve romance con Mindy. Y es que aunque Danny no esperó a nada a la hora de volver a salir con alguien, eso no le quita de echar de menos a Mindy y darse cuenta de que las cosas pueden salir bien si te esfuerzas por ellas.

Sally (JoAnna Garcia) está bien para Danny, pero como dice Peter (Adam Pally), no está enamorado de ella, sino que la utiliza para esconder de quién está verdaderamente enamorado. ¡Pero eso no está bien Danny! ¿Mientras Mindy intenta superar el hecho de que le hayas roto el corazón tú vuelves a tener dudas sobre vuestra relación?

Que Mindy acoja a una adolescente que no conoce de nada en su casa es algo que sólo podría ocurrírsele a ella, y que evidentemente, acaba saliendo mal. No sé qué esperaba cuando le dijo que podía llevarse a unos amigos a casa, pero ese flirteo entre ella y su padre me ha resultado bastante gracioso, aunque él parezca super mayor para ella.

El capítulo vuelve a encaminarnos hacia lo que vamos a ver a final de temporada, teniendo presentes que la ‘season finale’ se titula “Danny y Mindy”. Pero puede que después de lo fácil que él estropeó la relación la última vez, las cosas no estén tan fáciles para que estén juntos la próxima vez.

De momento, parece que ese “Sally, vamos a tomarnos un café y hablamos” que le ha soltado Danny a su novia en los últimos momentos del capítulo, serán importantes para lo que viene. ¿Creéis que basta el comentario de un rabino para que Danny cambie de opinión? ¿O todavía necesita reafirmarse su relación para que pueda llegar a funcionar?

Esos momentos en la sala de doctores en los que Mindy bromeaba sobre la habilidad con los sujetadores de su ex me han parecido adorables, pero me han dado bastante pena si somos conscientes de la situación de ella. Sí, estuvieron muy poco juntos, pero ella le abrió su corazón para nada, y eso no debe ser fácil si luego tienes que seguir viéndole el careto.

¿Qué os parece a vosotros que va a pasar? ¿Esperáis reconciliación para final de temporada? ¿O preferís que Danny se declare y que Mindy le rechace?

Me gusta ver cómo Peter ha ido cogiendo su sitio en la serie, incluso aunque haya sido desplazando a Jeremy (Ed Weeks), que cada vez tiene menos importancia en la trama (en este capítulo ni siquiera ha aparecido). ¿Vosotros echáis de menos al Dr Reed? ¿O preferís a Prentice?

1 comment
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!