This is us 1×08: Nuevas tradiciones de acción de gracias

Esta semana ‘This is us‘ viene cargada de drama y de tradiciones familiares nuevas para acción de gracias. ¿Has visto ya el nuevo episodio? Si no es así deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

 

Comencemos por el pasado, la familia tiene que ir a celebrar acción de gracias a casa de los padres de Rebecca (Mandy Moore). Los niños no están muy contentos, en especial, Randall (Lonnie Chavis) que no quiero ir con ellos porque quieren hacerle fotos solo a los gemelos.

En la actualidad Kate (Chrissy Metz) habla con su grupo sobre soportar la tentación en esta cena familiar donde una mujer explica contenta el éxito que ha sido hacerse un bypass gástrico. Luego va a cenar con Toby (Chris Sullivan) que ha abandonado su dieta así que decide dejarlo porque no puede poner en orden su vida con él en ella.

 

Por el contrario Kevin (Justin Hartley) parece avanzar en su relación con Olivia (Janet Montgomery) la actriz que la obra de teatro en la que actúa, a la  que invita a cenar con él y su familia, quizás porque Rocky II no es la mejor de la franquicia.

Randall (Sterling K. Brown) en su casa empieza su día contentísimo. Rebecca llega con Miguel (Jon Huertas) y Beth (Susan Kelechi Watson) la confronta sobre el hecho de que ya conociese a William () desde hace años y jamás le hubiese dicho nada a su hijo. Mientras tanto Kate se sube a un avión que pasa por una serie de turbulencias y se retrasa.

En el pasado la familia pincha una rueda de camino así que jamás llegan a casa de los padres de Rebecca y les toca dormir en un bungaló perdido de la mano de Dios, allí es dónde adquieren todas sus tradiciones, en especial la del gorro. En el presente Miguel pide ponerse el gorro este año y a todos nos parece fatal, eso es cosa de Jack (Milo Mentimiglia) y aunque Kevin se lo ceda este año no nos gusta. Lo que sí nos gusta es el beso entre Kevin y Olivia.

Parece que todos somos muy felices hasta que Randall encuentra la carta que su madre le mandó a su padre biológico que dice que se alegra de verle bien tras todos esos años, así que el hombre descubre el engaño de su madre y lo dice sobre la mesa casi al tiempo en el que Kate llega diciendo que quiere hacerse una operación.

“Your family is amazing.”

Este capítulo tiene sus buenas dosis de drama así como su punto de comedia cosa que es digna de valorar, no sólo visualmente nos encandila una vez más si no que nos hace sentir cosas. Por otro lado Miguel nos crispa los nervios y queremos que se vaya y reviva Jack y todos sean felices y se quieran mucho con jerseys que pican.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué haríais su fueseis Randall? ¿Os cae bien Miguel? ¿Shippeais a Olivia con Kevin? ¿Os da pena que Kate lo dejase con Toby?

Como siempre os dejamos la promo del próximo capítulo y os invitamos a comentar este con nosotros.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!