This is us 2×16: Todo corazón

Siguen las historias de los Pearson a pesar de que hace solo unas semanas conocimos la verdad más difícil sobre la familia, una que llevábamos mucho tiempo esperando y que parecía suponer un cambio radical en la serie. En cambio no fue así. Hablemos de ello.

A pesar de que ya sabemos cómo muere Jack (Milo Ventimiglia) y nos hacemos cierta idea de cómo es la familia después de la desaparición del patriarca, la trama no está preparada para que este personaje desaparezca. En el presente hemos vivido la despedida de solteros de Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan), que tiene lugar el mismo día y en Las Vegas. Como suele pasar con estas cosas, cuando te esperas mucho es todo una decepción, sobre todo conociendo el nivel de drama que maneja este trío de hermanos.

Kevin (Justin Hartley) se entera de que han hecho muchos cortes en la película y asume que han eliminado su personaje a pesar de que no le han avisado. Y se plantea volver al alcohol. Randall (Sterling K. Brown) se obsesiona con Déjà (Lyric Ross) mientras Beth (Susan Kelechi Watson) quiere liberarse de ese peso. Y mientras, Kate y Toby, con altísimas aspiraciones ven como sus fiestas se quedan en nada, fracaso absoluto. Al menos esto da pie para que Kate y Beth tengan su momento después de no haber pasado nunca tiempo juntas. Parece mentira, ¿no tiene pinta de que serían buenísimas amigas?

Pero por supuesto, esto es This is us, el desastre acaba convertido en una oportunidad y los hermanos pasan un buen momento con Toby mientras Beth y Kate tienen un momento de conexión emocionante, que demuestra lo que decíamos: estas dos pueden ser muy buenas amigas. Y la pelea pública entre Beth y Randall pasa al olvido cuando van a buscar a Déjà, que ha estado durmiendo en el coche con su madre y no tiene hogar. Ahí termina el capítulo pero nos deja con las ganas de más, porque la historia entre Jack y Rebecca (Mandy Moore) está ya manida (¿aunque quién se cansa de amor verdadero?) y nos apetece alguna revelación loca.

En muchas ocasiones hemos mencionado por aquí que nos resulta especialmente interesante la historia de Randall y su familia, pero algunos de los que nos leéis nos habéis comentado que son la de Kate o la de Kevin las que consiguen atraeros. Es por eso que esta serie conquista a tanta gente, porque cada vida es un mundo y estas tres están tan bien contadas…

Esperamos veros la próxima semana con el siguiente capítulo, que es el último antes de la finale

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!