Younger 1×06: Cortando el último cabo del pasado

Continuamos la comentando las correrías de Liza (Sutton Foster) por Nueva York una semana más. Así que si aun no has visto el nuevo capítulo deja de leer porque esta entrada contiene ‘spoilers‘.

La historia del día es un poco diferente y nos permite avanzar un poco la trama del trabajo. Diana (Miriam Shor) le da a Liza la responsabilidad de organizar la fiesta de lanzamiento del libro de Anabelle (Jane Krakowski) una exitosa cuarentona descocada y un poco loca. Así que esta es la oportunidad de Liza para probar lo que vale. La cosa no le sale muy bien ya que Anabelle se emborracha, se choca contra paredes de cristal e intenta acercar su boca hacia tatuajes de delfín. Ya veremos si Diana está contenta con el trabajo o no.

Por otro lado a Liza le toca acabar con la última cosa que la relaciona con su exmarido, que es el barco. Él le ruega que lo ponga a su nombre pero ella decide no hacerlo y que él lo pierda.

Y en último lugar el amorío entre Kelsey (Hillary Duff) y Anton Bjornberg (Thorbjørn Harr) es descubierto por Liza y esta le recomienda que pare esta historia antes de que Diana se entere.

La serie que nos tiene tan enamorados se relaja un poco en este episodio, parece que tras su renovación se puede permitir bajar el ritmo ya que, sacando su momento CrossFit (que da igual que tengas 20 o 40 años, hacer diez burpees mata a cualquiera) y la historia entre Maggie (Debbia Mazar) y la embarazada apenas ha tenido algún instante más gracioso. Esperamos que vuelva a subir y a hacer chiste tras chiste como en su piloto.

También cabe hacer una mención especial a Jane Krakowski cuya aparición como Anabelle ha sido como un oasis en el desierto. Personaje cómico, con historia y frases memorables. Una sola aparición y ya queremos que vuelva siempre y se convierta en algo fijo. Y no sólo queremos que vuelva si no que queremos leer »Shedonism» un libro que trata de tres amigas cuarentonas recién divorciadas que hacen un pacto de… no comprometerse, es algo que pegaría en cualquier librería.

Como tema especial hay algo que nos quita el sueño y que no nos permite seguir con nuestras vidas, Josh (Nico Tortorella) tiene un tatuaje de delfín. En serio ¿UN DELFÍN? Eres tatuador y te tatúas… un delfín. Muy masculino. Aunque, bueno, está bastante bien situado.

¿Os parece que la serie ha bajado de nivel este capítulo? ¿Queréis un ascenso para Liza? ¿Qué pasará con Kelsey y el escritor? ¿Os ha gustado Anabelle? ¿Os gusta el tatuaje de delfín en hombre?

Como no está aun disponible la promo del próximo capítulo os dejamos un gif de Nico Tortorella con el pelo azul. Sabemos que no procede pero… nos parece una buena despedida.

1 comment
Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!