Younger 3×09: Primeras veces

Younger‘ nos sorprende esta semana con algo más de significado que de costumbre. Relaciones sociales de las que tenemos que hablar seriamente. Y sí, esto significa que nos pone tristes este camino, pero bueno, no todo es perfecto en esta vida.

Younger‘ es una serie guay, no solo porque todo el mundo es guapo y porque sale Hilary Duff, sino porque trata temas interesantes que muchas veces son tabú y porque nos abre los ojos sobre cómo somos los millenials (a veces con falsedades, pero todo en pos de un objetivo). Esta semana, centrándose en las relaciones interpersonales de los personajes nos toca preguntarnos una cosa: ¿es un buen ejemplo para los jóvenes?

Hubiera dicho que sí la semana pasada, pero esta semana la serie se ha ido demasiado lejos llevando a las mujeres por los caminos de los hombres: ¿Liza (Sutton Foster) haciéndose un tatuaje para contentar a su hombre? ¿Realmente es necesario?

Kelsey (Hilary Duff) cometiendo un error profesional por un tío que claramente se ha aprovechado de ella -sea intencionadamente o no es otro tema-…

Diana (Miriam Shor) dejándose manipular por un psicólogo ejerciendo la mala praxis…

Qué desgracia esta semana, qué penita nos ha dado. Pero al mismo tiempo todo esto nos recuerda algo que he tenido que rebuscar en mi mente para poder escribirlo aquí: las mujeres siempre estamos al borde de la indefensa en esta sociedad. Un paso en falso y te hacen sentir culpable por haber vivido tu vida, se aprovechan de ti o te manipulan.

Si este ha sido el objetivo de la serie con este capítulo, ¡ole por ellos! Pero lo cierto es que es posible que estemos leyendo demasiado en una situación no aleatoria pero sí casual. Si es que existe en la producción de una serie.

Nos ha estado gustando mucho la temporada, aunque es cierto que no está tomando tantos riesgos ahora como lo hacía en un principio, Younger‘ sigue siendo una serie original que funciona. En parte por su increíble cast. En parte por sus originales guiones. En parte por la facilidad con la que nos hace sentirnos identificados y, al mismo tiempo, por cómo nos hace aspirar a más.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Ha sido un buen capítulo? Solo quedan un par de episodios para el final de la temporada y ya sabemos desde hace unos meses que tendríamos una cuarta, o sea que lo más probable es que tiren por el camino fácil mientras puedan… ¿Es suficiente eso para mantenernos enganchados?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios y ¡hasta la semana que viene!

P.D.: ¡El día 15 termina la temporada con capítulo doble!

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!